Seleccionar página

La Perseverancia Seguros La Perseverancia en la Fiesta Provincial del Trigo Se celebró la 51a Fiesta Provincial del Trigo en la Ciudad de Tres Arroyos y La Perseverancia estuvo presente como auspiciante principal en este encuentro tan arraigado en la comunidad.
La muestra se desarrolló entre el 4 y el 8 de marzo y contó con el chaqueño Palavecino y Lucas Sugo para cerrar las últimas noches de esta tradicional muestra comercial y cultural.

Río Uruguay Seguros Presidente de RUS en Expoagro El presidente ejecutivo de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, estuvo en la nueva muestra de Expoagro y realizó declaraciones sobre el debut de la empresa en la exposición. En particular destacó: «Hemos avanzado en el tema de drones porque se usan cada vez en el campo, y también estamos vinculándonos con empresas que construyen drones para hacer las inspecciones de la mejor manera posible». Sobre ia baja cultura aseguradora, afirmó: «Es una cuestión cultural, la persona asegura primero el auto y no se asegura él, ni la casa».

Sancor Seguros «Rutas en Rojo» en Chubut Durante el mes de marzo Sancor Seguro llevó su Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito «Rutas en Rojo» a tres ciudades de la provincia de Chubut: Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia. Se trata de un tráiler dotado de ocho estaciones informatizadas que permiten la realización de evaluaciones de capacidad psicofísica y cognitiva para el manejo que no supera los diez minutos de duración. Funciona desde 2007 y es gratis, confidencial y anónimo Su objetivo es detectar posibles limitaciones a la hora de conducir. Pueden participar personas mayores de 16 años y no es necesario saber manejar para realizar la evaluación.

San Cristóbal Seguros Unión entre Leadaki y San Cristóbal Seguros San Cristóbal Seguros acaba de conformar una alianza con la agencia Leadaki, especialistas en marketing digital para potenciar el canal de venta digital para sus PAS. i— Para eso trabajará sobre Sitios Seguros, una herramienta gratuita para que los producto- < res puedan generar su propio sitio web, más todo lo necesario para gestionar sus ventas 5 online. El primer paso será desarrollado con un grupo selecto de PAS de distintas ciudades, luego se ampliará a más productores. Nicolás Renzi, líder de Transformación Digital de Grupo San Cristóbal, afirmó: «Este proyecto tiene por objetivo continuar potenciando la transformación digital del productor».