Seleccionar página

Marcos López Arriazu – movilero-«Estalló el conflicto con el Mercosur después de la visita de Bolsonaro a Donald Trump, Brasil le otorga a Estados Unidos trigo. Argentina es el principal proveedor de trigo de Brasil. Esto genera una baja de precios. Pone en dudas la siembra de la campaña».

-«Esto también molestó al Gobierno nacional».

-«La Mesa de Enlace está critica con el Gobierno nacional en temas puntuales, Coninagro critica a las economías regionales, CRA duró con el tema de lechería, Dardo Chiesa habló mal del Gobierno, trató de inútil al secretario de lechería en Expo Agro, Federación Agraria siempre es critica, y la Sociedad Rural Argentina es la menos critica».

-«Hugo Biolcati dijo que no le gusta las políticas que lleva adelante el Gobierno para el sector y que apoyará la reelección del Gobierno, a no ser que aparezca una alternativa diferente al kirchnerismo».

-«Lo que pasó en Estados Unidos con Round up, que era de Monsanto y ahora de Bayer…, el fallo del juez dice que hay pruebas que a la compañía no le preocupa si genera cáncer o no. Las empresas deberían trabajar para no producir daño ambiental».