Seleccionar página

Patricio Frydman – Gerente comercial Expoagro

Sobre Expoagro 2019:
«Fue un Expoagro bastante intenso y vertiginoso. Hubo 165 mil visitantes, lo que representa un 10% más que en 2018. Fue importante confirmar la calidad de ese visitante. Era todo público relacionado al sector con ganas de hacer negocios. El volumen de negocios en la exposición ronda los U$S 1400 millones, prácticamente el triple que en 2018».

Acerca del contexto:
«El contexto de este año fue muy diferente al 2018 ya que se espera una cosecha récord pero estábamos preocupados porque la pata financiera venía complicada. Por eso nos sorprendió lo que terminó pasando».

En referencia al negocio:
«Hubo muchas reuniones de negocios. Participaron más de 60 empresas expositoras en las rondas de negocios. También hubo mucho interés en invertir en Argentina. Eso es muy importante para nosotros. Hubo 15 empresas extranjeras exponiendo en Expoagro».

Sobre el acuerdo con YPF:
«El acuerdo con YPF tiene que ver con su desembargo definitivo en Expoagro. La asociación con ellos nos permitirá crecer a todos. Estas son señales importantes para el resto de las empresas».