Seleccionar página

Santiago Tsin – Gerente de marketing de YPF

Sobre Expoagro 2019:
«No tenemos el nombre definido pero vamos a participar de parte del nombre de la exposición Expoagro por los próximos 3 años. Este año fue una muy buena exposición. El clima y la gente acompañaron. En YPF estamos muy completos porque fuimos con un stand completamente renovado y la gente se acercó. Tuvimos un canje de 560 mil toneladas lo que es un 40% superior al año pasado. Fue un año récord para YPF en Expoagro».

En referencia a lo que viene:
«Sabemos que se viene una campaña récord y las expectativas son buenas. Pero es un año de elecciones y eso genera una serie de incertidumbres. Apostamos a que sea un buen año y que el agro es uno de los motores de nuestro país».

Acerca de la propuesta de YPF:
«El nombre YPF-Agro vino a reemplazar el nombre YPF. Nosotros queremos llegar al productor agropecuario con una propuesta totalmente integrada. Queremos ser socios del productor agropecuario y que puedan acceder a nuestros productos mediante el canje de granos. Esta tendencia del canje de granos la veo muy firme en el tiempo y creo que es una tendencia».