La entidad contará con un renovado stand de 400 m2 cubiertos, donde brindará asesoramiento, propuestas financieras, y opciones de entretenimiento.
En Expoagro 2025, Banco Provincia, la banca pública bonaerense, desplegará una importante nueva oferta financiera para los producto- res/as y las pymes. Desde un renovado e innovador stand, el equipo de ventas de Banco Provincia asesorará sobre las distintas alternativas de fi- nanciamiento a disposición, en la que se destaca la oferta crediticia en dólares.
En esta edición, el producto insignia será Procampo Digital, la solución tecnológica que permite adquirir todo tipo de insumos desde el homebanking. Además, la entidad acompañará al sector agroindustrial con líneas de inversión.
También se volverán a realizar las clásicas mateadas con charlas sobre compostaje y habrá una nueva edición de Atardecer Banco Provincia, que contiene un espectáculo musical para las personas que participen de la exposición.
«Desde Banco Provincia hacemos un gran esfuerzo para brindarles a productores/as y a las pymes agropecuarias las mejores herra* mientas de fmandamiento para que puedan desarrollar al máximo todo su potencial», expresó Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera. Y añadió: «Hay una clara definición del gobernador Axel Kicillof de acompañar a todos los sectores productivos bonaerenses con políticas públicas que ayuden a sostener la actividad económica y cuidar lasfuentes de trabajo en un contexto muy complejo». Participarán de la exposición las siguientes áreas: Banca Agropecuaria, Red Comercial, Banca Pyme, Comercio Exterior y Centro de Inversiones. Además, estarán presenten los representantes de las empresas Provincia Microcréditos y las compañías del holding Provincia Servicios Financieros, que son Provincia Bursátil, Provincia Fideicomisos, Provincia Fondos, Provincia Leasing y Provincia NET, y las de Grupo Provincia, Provincia ART, Provincia Seguros y Provincia Vida.
Desde la entidad destacaron que Banco Provincia tiene un vínculo histórico con el campo, que se remonta a los orígenes de la institución fundada en 1822. Desde entonces desempeñó un rol innovador en el desarrollo de productos específicos para el sector, al punto de haber lanzado el primer préstamo del país pensado para el agro, en 1941
