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En Expoagro, mostró un modelo que apunta a convertirse en uno de los más competitivos del segmento. Además conmemoró los 60 años de la Apache en Argentina,
No solo exhibió los modelos estáticos de la S10 sino que los visitantes tomaron contacto con una pista de 5.50Ó m2, especialmente realizada a metros del stand, poniendo a prueba la potencia y el desempeño de sus pick ups, sorteando obstáculos y caminos complejos que reproducen algunos de los desafíos que se viven día a día en el campo.
Chevrolet Argentina estuvo presente con todo su portfolio de productos: S10, Trailblazer, Equinox, Tracker, Camaro, Cruze, Onix, y como

gran atracción, la Chevrolet Silverado que por primera vez fue presentada en esta Expo en un stand de 3.105 m2.
La marca pionera en proveer soluciones de movilidad para el sector agropecuario, festejó los 60 años de la primera pick up fabricada en la Argentina: el modelo C-10 mejor conocida como “Apache», que tuvo su espacio exclusivo.
La pick up Apache cuya producción inició un 25 de enero de i960,

se caracterizaba por ser de cabina simple con grandes guardabarros fuera de la caja y su motor de ó cilindros en línea arrojaba una potencia de 126 caballos de fuerza, combinados con una caja de tres velocidades. En sólo 5 años se produjeron más 75.000 pick- ups en el país.
Este tipo de pick- ups de Chevrolet evolucionaron hasta llegar a la nueva generación de Silverado que refleja la tecnología, potencia y confort y seguridad que el campo necesita. Tecnologías y performance que también ya hoy ofrece la 510, única en ofrecer un potente motor de 200CV desde su entrada de gama, además de confort, conectividad y seguridad en el tope de gama High Country (HC).
Este año Chevrolet participó de Expoagro exhibiendo su línea completa de vehículos que se destacan por su diseño y conectividad
Con las pick ups Amarok como grandes protagonistas, Volkswagen se presentó en esta edición de Expoagro, la capital nacional de los agronegocios, con un stand de 2.400 m2, con vehículos en exposición, novedades de producto y servicios de postventa*

La principal atracción fue la Amarok Vó fabricada en la planta de General Pacheco, que aumentó su potencia a 258 CV para afianzarse como la pick mediana más potente del mercado. En esa línea, se conoció la nueva variante Black Style, donde predominan los tonos oscuros. Además, hubo 33 vehículos de la gama, desde autos hasta pick ups y camiones, atención al público, ventas corporativas y asesores comerciales con una oferta competitiva de planes de financiación. También se desplegó una imponente pista offroad de 4500 m2 en la que los visitantes pudieron probar las bondades todoterre- no de la gama 4×4 de la marca, en especial la pick up Amarok Vó de 258 CV.
Este modelo, tras un adelanto en las acciones de verano en la Costa, comenzó a ofrecerse al público en una preventa de 200 unidades, las cuales contarán con los tres primeros contratos de mantenimiento bonificados, y una tasa especial de 24,5% a 24 meses,

con financiación de hasta $1.000.000.
«Nos pone orgullosos la producción de 600,000 unidades que se exportan a mds de 80 países,r, explicó Martin Sorronde- gui, Gerente de Ventas de Volkswagen. Todas las versiones de Amarok Vó 258 CV están disponibles con tracción 4Motion (permanente en las cuatro ruedas), asociada a la caja automática de ocho velocidades* La función Overboost le otorga 14 caballos de potencia más, alcanzando los 272 CV por un período de 10 segundos (entre los 50 y los 140 km/h) y un torque máximo de 580 Nm.
Hay cuatro configuraciones de

equipamiento: Comfortline, Highli- ne, Extreme y Black Style, que es la versión especial de lanzamiento y que está basada en la variante Extreme* A la versión Black Style la distinguen, al frente, insertos en negro brillante en la parrilla y en los marcos de los faros antiniebla; en los laterales, llantas negras de 20″ de diseño Talca, apliques negros en los espejos y estribos ovales de color negro mate; y completan sus distinciones el paragolpes trasero también en color negro mate, la barra deportiva en negro brillante y el protector de caja de carga* En cuanto a! interior, tiene una moldura en el tablero en negro brillante.
Volkswagen Argentina selló en 2019 su lóto año de liderazgo de mercado en el país.
Sumó más de 68.000 patentamien- tos, lo que representa un 15.ó% de participación de mercado. En 2020, la firma continúa con una fuerte ofensiva de productos* I