La compañía debuta como auspiciante, desplegando una amplia gama de pulverizadoras y presentando nuevos productos.
La empresa especialista en pulverización, Jacto, participará por primera vez como auspiciante. «Ser la pulverizadora oficial de la muestra, nos enorgullece y redobla la apuesta en línea al crecimiento de Jacto en Argentina», aseguró Carlos Palmieri, gerente General.
Al respecto, dijo que «es parte del crecimiento proyectado; lo que involucra también ampliación de nuestra red de concesionarios, no solo mejorando la cantidad de puntos de atención sino también la calidad de esa atención».
En este sentido, agregó: «Expoagro se convierte en un ámbito excelente para mostrarle al productor argentino nuestro amplio portfolio de productos. Poder explicarle en detalle las bondades técnicas de nuestras máquinas, y donde poder apoyar a nuestros concesionarios en la comercialización del día a día».
Según comentó Marcelo Blanco, gerente Comercial de la compañía, las pulverizadoras Jacto se caracterizan entre otros puntos, por su calidad de aplicación que hacen que se llegue al objetivo elegido con el tamaño de gota ideal. Son máquinas robustas, con bajo mantenimiento y costo operativo por su calidad constructiva. Están equipadas con las últimas tecnologías existentes a nivel mundial y construidas del mismo modo, aparte de contar con el aval de una marca con más de 70 años dedicada a la pulverización, entregando soluciones innovadoras que ayudan al productor agrícola a ser más productivo y sustentable. Hoy Jacto cuenta con participación en más de lio países en todo el mundo. PULVERIZADORAS PARA TODOS LOS GUSTOS Los visitantes del stand de Jacto (lote N°400) podrán apreciar el portfolio de pulverizadores, en todas sus versiones. «En Argentina participamos en casi todos los mercados que requieren algún tipo de pulverización, por lo cual, en la próxima Expoagro, les mostraremos a nuestros clientes actuales y a nuestros potenciales clientes, toda nuestra gama de productos», dijo Blanco. En este sentido, desde la empresa destacaron que que presentarán la Fertilizadora de Arrastre Tellus 10.000 NPK, con sistema de SmartSet de calibración y corte automático de 12 secciones, y el Banderillero Satelital Omni 700 marca OTMIS de Jacto, con función de Repetidos de Operaciones para toda la línea automotriz.
Estarán los ocho modelos y tamaños de mochilas para pulverización, utilizadas en las economías regionales, de accionamiento manual y presentarán una línea eléctrica a batería. También llevarán máquinas de tres puntos, de 400, 600 y 800 Lts, con diversos comandos (controles) de pulverización y equipamiento hidráulico, con barras para pulverización, o lanzas de aplicación localizadas o del tipo cañón. Además, se podrán apreciar máquinas de arrastre, traccionadas por un tractor. «Estaremos presentando nuestros modelos de 500, 1000,2000,3000 y 4000 litros, divididos en dos segmentos», adelantó.
Con respecto a los pulverizadores autopropulsados, las más grandes de la familia Jacto, llevarán cuatro modelos de máquinas fabricadas en Argentina, con diferentes equipamientos, tamaños y características técnicas, que se individualizan en nuestros modelos: Uniport 3000, Uniport 2530, Uniport 3030, y Uniport 4530, el mayor de la familia, con 4500 litros de capacidad de tanque y barras mixtas con acero y fibra de carbono de 42 metros.
Por último, también mostrarán fertilizadoras, para fertilizantes sólido con la máxima precisión del mercado, modelos autopropulsados y de arrastre. Y toda la línea de lavadoras de alta presión, de uso agrícola, industrial y residencial.