Seleccionar página

El secretario de Seguridad confirmó que el turista fue interceptado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el aeropuerto de Ezeiza y fue fue puesto a disposición de Sanidad de Frontera. Se trata de un turista italiano que llegó hace 10 días a la Argentina y anoche se registró en un hotel sampedrino porque había ido a Expoagro. Este viernes por la mañana tuvo síntomas y fue considerado «caso sospechoso». En lugar de atenderse, se fugó porque quería tomar el vuelo a Italia.

El turista italiano que el jueves por la noche se registró en un hotel sampedrino y este viernes por la mañana presentó síntomas compatibles con coranvirus y se fugó sin someterse a los estudios médicos fue interceptado en Ezeiza y puesto a disposición de las autoridades.
El secretario de Seguridad municipal, Eduardo Roleri, confirmó a La Opinión que personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria logró dar con el italiano que era buscado desde que este viernes «arrojó el dinero y se fue» según informó el secretario de Salud, Guillermo Sancho.
El turista fue puesto a disposición de Sanidad de Fronteras para ser sometido a los análisis correspondientes, puesto que es considerado un «caso sospechoso» de coronavirus, en la medida en que llegó de Italia hace alrededor de 10 días y presentó síntomas como fiebre y tos.

VER NOTA