Seleccionar página





La marca sueca Scania aporta los grupos electrógenos para la muestra agroindustrial y exhibe además su amplio abanico de productos y configuraciones para aplicaciones del agro.
Uno de los mayores atractivos de ExpoAgro son sin duda los stands de camiones, maquinaria agrícola y equipos para el agro. Y en ese sentido, el de Scania se lleva todas las miradas. En su impresionante stand de 1.800 mts², la marca exhibe camiones y motores a gas de la línea Green Efficiency y un portfolio de productos pensados para el sector agropecuario, con configuraciones 6×2 y 6×4 para escalabilidad y bitrenes.
Grandes protagonistas de la muestra son los motores de 9, 13 y 16 litros, y el OC16 V8 propulsado a gas y biogás para generación de energía eléctrica, así como los impulsores para picadoras de forraje, equipos de riego, equipos de bombeo, cosechadoras de caña de azúcar y otras aplicaciones agrícolas.
“Estamos muy felices de poder estar presentes una vez más en la exposición más importante del sector agropecuario y la más representativa del mercado. Esto nos permite estar cerca de los productores y mostrar todo nuestro portfolio y sus distintas aplicaciones, como lo venimos haciendo hace más de 45 años”, afirmó Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina en ExpoAgro.
Además de la maquinaria, la marca sueca también cumple con un rol sumamente importante en la muestra, ya que es quien provee la energía para toda la exposición con más de diez grupos electrógenos Scania de 300 a 550 kVA. Estos motores se destacan por su capacidad de funcionar también con biodiésel, reforzando el compromiso de la marca con el medioambiente.
Por último, dos novedades más de Scania en ExpoAgro: la muestra es la plataforma de lanzamiento de promociones y beneficios exclusivos dentro de la oferta de Servicios de Scania y está presente con Scania Credit, la flamante herramienta que ofrece financiación personalizada a cada cliente