Seleccionar página





El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca participó de la cena de expositores. Este martes también estuvo en el corte de cintas.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, afirmó este lunes por la noche que “en estas horas difíciles, Argentina necesita del campo más que nunca”.
Lo hizo al participar de la Cena de Expositores de Expoagro, previa al inicio de la feria que ocurrió este martes en la localidad de San Nicolás, donde Domínguez participó del corte de cintas.
Quedó oficialmente inaugurada #Expoagro2022 edición @YPFAgro
Así se vivió el corte de cinta pic.twitter.com/EW6i0m1fvJ
— Expoagro (@Expoagrocom) March 8, 2022
El funcionario mencionó que “no podía no estar presente en la muestra más grande del mundo”, porque “acá está el pulso del campo argentino”.
Elogios al campo
“El campo no es un número, sino que son historias de vida, la historia constitutiva de nuestra identidad y de los desafíos presentes y futuros”, continuó Domínguez.
Y valoró que los productores “en pandemia salieron a bancar la parada y garantizaron el abastecimiento asumiendo todos los riesgos”.
“Se ha tomado la decisión de trabajar de manera conjunta y articulada entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Banco de la Nación Argentina con el sueño de industrializar la ruralidad, generar valor agregado, como resultado del conocimiento y de la transferencia de tecnología”, añadió.
En tanto, concluyó: “La misión que tengo es ser puente. Argentina necesita del campo y en estas horas difíciles, más que nunca”, concluyó.