Entre todos los productos, servicios y posibilidades de inversión que encontrarán los visitantes de Expoagro estará la propuesta de Azzurra Tortugas.
En la megamuestra se brindará información a todos los interesados sobre el desarrollo Azzurra Tortugas, un emprendimiento inmobiliario premium donde se conjuga la arquitectura, el diseño y la naturaleza. Son 70 hectáreas ubicadas en la localidad de Pilar (Buenos Aires) en el Km 37,5 de Panamericana ramal Pilar. «Entendemos que la exposición tiene muchos visitantes, y nos interesa ese perfil del rubro agro para la venta de nuestros lotes», indicaron desde
Desarrollos Norte, compañía que lleva adelante el proyecto.
Por otro lado, explicaron: «Con el foco en la naturaleza como el nuevo lujo, Azzurra Tortugas se presenta en el mercado como un nuevo barrio cerrado en la zona más exclusiva de Pilar con tres atributos diferenciales: bosque, laguna y arroyo. Esto es clave en un mercado en el que la demanda, tras la experiencia del coronavirus, valora cada vez más la conexión con el verde y la posibilidad de disfrutar de una vida diaria al aire libre».
Con una inversión superior a los 25 millones de dólares, Desarrollos Norte junto con todos los estándares de calidad propuestos por Casa Living, lleva adelante el proyecto que cuenta con más de 400 lotes de entre 600 y 1.100 metros cuadrados, con la posibilidad de pagarlos financiados con un anticipo del 35% y el saldo en 12,18 y 24 cuotas, que pueden ser fijas en dólares o en pesos ajustadas por CAC.
El diseño del masterplan también es un diferencial ya que está ideado para que la circulación rápida sea perimetral; la calle troncal principal bordea al emprendimiento y el resto de las calles internas culminan en cul-de-sac, evitando así que se genere tránsito vehicular en las puertas de las casas donde suelen jugar los chicos.
Además, desde la empresa informaron que «Azzurra se encuentra estratégicamente ubicado en un entorno
que ofrece una consolidada variedad de propuestas educativas, sociales y deportivas». A su vez, cuenta con dos importantes vías de ingreso y un futuro acceso directo desde el Km 39,5 de la autopista Panamericana.
«Es un emprendimiento con un gran encanto natural y único en la zona.
El proyecto de paisajismo es liderado por el reconocido Carlos Thays, quien trabaja con la enorme variedad existente en el lugar de fresnos, cipreses, bosques de pinos, montes de robles y plátanos nativos y con el arroyo principal rodeado por alamedas y sauzales», destacaron desde Desarrollos Norte