El movimiento se observa antes, durante y después de la exposición.
La hotelería fue uno de los rubros más golpeados por la pandemia a nivel global y al retomar las actividades, poco a poco se vuelve al camino deseado. Es el caso también del Hotel Colonial San Nicolás, cuyo prestigio y calidad se suma nuevamente a Expoagro 2022 edición YPF Agro.
Acerca de las expectativas que tienen ante la inminente edición de la megamuestra, el gerente general Adrián Pavía afirmó: «Son muy altas», y añadió: «Venimos de una etapa muy dura como hoteleros. No obstante, estamos lentamente recomenzando. Ahora finalmente se dará la exposición para que sea un éxito y volvamos al esplendor de habitaciones, áreas públicas y salones abarrotadas de huéspedes».
En las sucesivas muestras concretadas en esa ciudad se fueron aquilatando momentos, encuentros y experiencias muy ricas en el Hotel. Pavía lo expresó de manera sentida: «Expoagro ya es un icono nacional y nos encanta ser parte con nuestro hotel. Trabajamos
mucho para que todo salga tal cual como fue planeado. Nos visitan muchísimos huéspedes que ya son habitué y muchísimos que viven por primera vez la experiencia de la expo».
«Nuestro hotel firmó un acuerdo con Expoagro para beneficiar a los huéspedes antes, durante y después de la expo», pero el movimiento de pasajeros no se circunscribe únicamente a los días en que está abierta a todo público. «Hay mucho público que nos visita con anterioridad, como así un número importante que viene a trabajar en el armado y desarme de la expo», explicó el gerente general.
Finalmente, Pavía brindó una consideración del sector en este escenario particular impuesto por la pandemia.
«El rubro no tiene mucha chance de reinventarse porque es verdaderamente específico en cuanto al servicio que presta. Habitaciones virtuales o alojamiento por zoom es imposible por tanto creo que el sector lentamente se reafianzará para volver a brillar», concluyó esperanzado.