Pablo Flores y Soledad Campos viajaron desde el sur santiagueño a representar a nuestra provincia
Ayer a la mañana se inauguró una nueva edición de Expoagro 2020 en el predio ferial de San Nicolás, ubicado sobre el kilómetro 225 de la autopista Rosario-Buenos Aires, donde desde el sur santiagueño los propietarios de la cabritera Ojo de Agua, Pablo Flores y Soledad Campos viajaron para representar a nuestra provincia.
En diálogo con el Multimedio, Soledad Campos manifestó: Venimos varios productores del campo a participar de estos días, para presentar nuestros productos y sobre todo presentar nuestro cabrito como un producto bien santiagueño. Ese es nuestro objetivo principal y, a su vez, darnos a conocer en esta feria tan importante, en la cual participa gente no solo de todo el país, sino de todo el mundo.
Además, expresó sobre el buen funcionamiento de la cabritera que incentiva notablemente la economía local: La semana pasada salió un envió a las Bahamas y los primeros días de abril sale otro container a Omán, localizado al occidente de Asia y ya tenemos pedidos para Hong Kong, Angola y otros lugares.
Asimismo, Campos manifestó qué es lo que los llevó a participar en esta importante feria: Nuestra misión es promocionar nuestro cabrito, desde Ojo de Agua al mundo y, de esta manera, incentivar desde nuestro lugar a los productores, porque esta producción tiene una demanda cada vez mayor en el mercado externo.