Seleccionar página

La muestra se extenderá hasta el viernes próximo, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.
En medio del paro del campo, la muestra Expoagro 2020 abrirá sus puertas mañana y se extenderá hasta el viernes próximo, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.
Los organizadores señalaron que habrá 550 empresas que expondrán sus productos y servicios, además de jornadas de capacitación, asesoramiento y la última tecnología vinculada con el sector.
Durante cuatro días confluirán los principales actores de la agroindustria para apuntalar sus negocios con nuevos conocimientos e intercambio tecnológico.
Expoagro e YPF Agro firmaron una alianza estratégica por tres años para potenciar la «Capital Nacional de los Agronegocios», y a raíz de ello, hasta 2022 el nombre de la megamuestra será «Expoagro edición YPF Agro».
En esta edición de Expoagro, que posee 222.955 metros cuadrados vendidos, participarán 100 nuevas empresas con respecto a 2019, entre nuevas y otras que vuelven.
Se espera que más de 165.000 visitantes recorran los stands de maquinaria y tecnología, automotrices, proveedores de insumos, agropartes y repuestos, organismos públicos y privados, bancos y semilleros, además de proveedores de fitosanitarios, biotecnología en salud animal y de servicios en general.
Una de las novedades de este año será el «Centro de Expertos», un espacio en el que técnicos del INTA brindarán asesoramiento y atenderán consultas sobre diferentes temas del agro.
También se realizará la 3° Jornada de Contratistas Rurales, el 2° Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro, habrá remates de hacienda, físicos y televisados y todas las novedades sobre tecnología en el Tecnódromo y en la carpa Agtech.
Además, se dispondrá de un nuevo medio de transporte para visitantes: los monopatines eléctricos que se suman a los tradicionales colectivos y los vehículos a electricidad.
Las entidades financieras presentarán agresivas líneas de crédito destinadas al sector agropecuaria.

VER NOTA