Al igual que RAM, Fiat también confirmó su participación en la 14º edición de Expoagro, la muestra a cielo abierto más importante del sector agropecuario y contará como protagonista de su stand de 2.400 metros cuadrados con las últimas novedades de la gama de la Toro junto con una unidad accesorizada por Mopar.
La marca italiana contará con las nuevas Toro Ranch, la versión tope de gama de su pick up compacta, y Toro 2020, que recibió una leve actualización estética y de equipamiento, manteniendo las conocidas motorizaciones nafteras y diésel, el 1.8 eTorQ de 130 CV asociado a una caja automática de 6 marchas y tracción simple, o el 2.0 Multijet de 170 CV con transmisión automática de 9 velocidades con tracción 4×4.
Además de estar exhibidas en su espacio, Fiat dispondrá de un sector exclusivo para atención al público, asesoramiento comercial y una pista de pruebas donde los interesados podrán manejar la versión Volcano.
Adicionalmente, también estará presente la división financiera FCA compañía financiera, con sus diferentes alternativas para la adquisición de un vehículo de la marca: créditos de hasta el 70% del precio de la unidad, cuotas mensuales o préstamo agro con cuotas semestrales, financiación directa aplicable a individuos, PYMES o empresas, opciones con tasa desde 0%, con requisitos mínimos para el otorgamiento y resolución inmediata para las operaciones realizadas allí.
Mención aparte para la división Mopar, que estará representada con una Toro equipada con numerosos accesorios originales: barra antivuelco, kit enganche removible, barra de seguridad, estribos laterales, soporte de bicicleta, y guardabarros.
Los accesorios Mopar pueden adquirirse en cualquier concesionario de la red oficial o a través de la tienda oficial de Mercado Libre, -tanto para repuestos como para accesorios- con la opción de envío a domicilio del producto comprado o el retiro y posterior colocación del mismo en un concesionario.