En la expo se presentará una alternativa para el manejo inteligente y sustentable de los insectos, y también una alianza para desarrollar tecnología para soja, maíz y trigo.
En esta edición de Expoagro, la empresa YPF Agro presenta un proyecto icónico para la agroindustria: un servicio diferencial para la protección de los cultivos, que le ofrece al productor una solución inteligente y eficiente para protegerse frente a las principales plagas y maximizar el cuidado del medio ambiente.
En nutrición de los cultivos y la salud del suelo, también se concretó una alianza estratégica con uno de los jugadores internacionales más importantes del mercado. Además, se firmará un acuerdo de exclusividad con una de las empresas más importantes del mercado semillero, en donde se desarrollarán soluciones tecnológicas y la mejor genética en soja, maíz y trigo.
“En YPF Agro acompañamos y potenciamos el crecimiento del campo argentino. En el contexto de una creciente población mundial, nuestro objetivo es proveer al campo con los insumos y la energía necesaria para producir más y mejor”, destacaron desde la compañía.
La firma tiene una red con más de 100 centros de distribución que ofrecen un amplio portafolio de productos y servicios, que incluyen combustibles y lubricantes necesarios para la maquinaria agrícola y la logística, semillas, fertilizantes y productos de protección de cultivos, bolsas para silo para el almacenaje de granos, el canje de granos como herramienta de pago y servicios de asesoramiento integral entre otros.