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Es en el espacio de Volkswagen, que presentó la nueva Amarok V6, líneas de financiación, servicios y una actualización de su exitosa gama de comerciales pesados.

En un stand de 2.400 metros cuadrados y una pista off road de 4.500, Volkswagen llevó artillería pesada a Expoagro con 33 vehículos expuestos . Sin dudas la estrella de la marca es la Amarok , que en la exposición lanza formalmente la venta de la nueva serie V6 , que lleva la potencia del motor 3.0 TDi de 224 a 258 caballos, posicionándose como la pick up más potente en el segmento de las medianas . Y para festejar el liderazgo en el mercado local por 16º año consecutivo (terminó primera en 2019 con más de 68.000 patentamientos), lanza dos novedades comerciales . La primera es MiPyme, la nueva línea financiera para pequeñas y medianas empresas con créditos prendarios (fijos y en pesos) con tasas de crédito subsidiadas que dependiendo del modelo y del plazo pueden arrancar en 11,9%. Los modelos Amarok, Tiguan, Vento, Virtus, Gol y T-Cross, vinculados con el uso comercial de la industria nacional, forman parte del abanico de opciones disponible para esta línea financiera. Se puede acceder a financiación entre 12 y 18 meses, financiando hasta el 50% del valor de los vehículos. El único requisito es contar con el Certificado MiPyme expedido por AFIP. Además, VW Financial Services lanza una promo para Amarok que permite financiar hasta $1.300.000 en 24 meses en cuotas fijas con una tasa de 27,5% incluyendo los tres servicios de mantenimiento bonificados y garantía de 6 años. Por otra parte, como corresponde en un evento del agro, se presentó la gama de camiones Constellation y Delivery (compactos, ideados y configurados para el uso urbano). Llegan además con una financiación a tasa 0% y con promociones en postventa que incluyen descuentos en repuestos originales y la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento y lubricación también con diferentes rebajas. Entre los autos, si bien el público miró con atención al imponente Touareg de nueva generación, el protagonista del stand fue el T-Cross , que en febrero se transformó en el SUV más vendido del país en un segmento caliente que cada vez tiene más competencia.

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