Tecnología de punta con Valley 365, Postventa y Servicio Técnico, y Valmont Solar, los ejes de Valley.
Líder en el mercado en ventas, servicio e innovación en riego mecanizado, Valley Argentina se presentará una vez más en Expoagro con sus novedades tecnológicas para el mercado del riego en el país.
Este año, la empresa arribará con la mejor tecnología en riego de precisión, su amplio portfolio de productos y la fortaleza de su red de distribuidores.
El foco para esta nueva edición de Expo Agro estará centrado en sus unidades de negocio: Valley 365, Postventa y Servicio Técnico, y Valmont Solar.
La agricultura de precisión ha crecido en los últimos años en nuestro país a un ritmo vertiginoso. En ese contexto, Valley está impulsando nuevas herramientas tecnológicas para que la experiencia de riego sea cada vez más fácil de implementar.
Estas, ayudan a tomar decisiones precisas para aumentar la rentabilidad de los cultivos bajo riego.
El primer eje, Valley 365, se trata la solución más avanzada para la gestión conectada de cultivos. Es una nueva plataforma en la cual se reúnen en una única interfaz, todas las herramientas avanzadas de administración remota que veníamos manejando, facilitando el uso de estas por parte del productor. explicó Nicolás Viramonte, Gerente Territorial de Ventas de Valley. Y agregó: «Valley 365, integra datos en tiempo real tanto del equipo pivot, medio ambiente y estado de humedad del suelo en forma muy intuitiva y fácil de consultar permitiendo a los productores tomar decisiones más rápidas y precisas».
El segundo eje estará abocado a la Postventa y Servicio Técnico. «nuestros distribuidores oficiales se están continuamente capacitando a través cursos a campo, en nuestra fábrica e incluso de forma remota a través de Valmont University. en la Expo estaremos presentes y a disposición de nuestros clientes como para hablar sobre sus necesidades y consultas que puedan llegar a tener. Mostraremos la amplia gama de repuestos originales y diferentes tecnologías disponibles en nuestro país.», aseguró Viramonte. En esa línea destacó la importancia de la red que Valley argentina tiene en todas las zonas importantes de riego.
Por último, la empresa presentará Valmont Solar. A la comercialización ya conocida de los equipos de riego mecanizados Valley Argentina sumó una nueva solución completa de producción de energía fotovoltaica a través de la provisión de sistemas y equipos en la modalidad llave en mano.
«En los últimos años, la empresa se ha involucrado con la sustentabilidad y la reducción de la huella de carbono, de esta forma suma a sus productos esta nueva línea que sin lugar a dudas tiene un gran futuro en los campos del futuro en nuestra país.
No sólo para energizar las bombas y pivotes Valley si no otras instalaciones del campo que requieran energía como silos, tambos, galpones de cerdos y pollos, etc.», indicó el gerente.
¨Estamos muy contentos de volver a encontrarnos con nuestros clientes en Expoagro luego de estos dos años», manifestó Viramonte.
«Siempre tenemos mucha actividad durante estos cuatro días debido a productores que se interesan por nuestro portfolio y creemos que el 2022 va a ser más intenso todavía teniendo en cuenta que el mercado está muy activo en estos últimos años».
En esa línea hizo hincapié en que cuentan con «nuevas herramientas de financiación que muy beneficiosas que estaremos lanzando en la exposición por lo cual invitamos a todos a que se acerquen al stand 1144 para charlar al respecto.» Líder indiscutido. Los equipos de riego Valley son los equipos más robustos del mercado y con la tecnología más avanzada. Nuestros equipos brindan a los productores la mayor seguridad y confiabilidad demostrada a lo largo de los años. Desde que Valmont fundo la industria de riego mecanizado, la marca Valley es reconocida a nivel mundial como líder en ventas, servicio, calidad e innovación.
De acuerdo con Viramonte, «este liderazgo se ve plasmado en las ventas de más de 200.000 pivotes centrales, equipos lineales y córner; en el riego de más de 12 millones de hectáreas y en el apoyo brindado por más de 600 distribuidores y agentes en 121 países». «En el país seguimos siendo líderes indiscutidos producto del trabajo que venimos realizando a lo largo de todos los años. Con la mayor red de distribuidores y la mayor cantidad de técnicos, camionetas, camiones grúas como para poder proveer y armar los proyectos de riego más exitosos», concluyó.