En las pistas off road de San Nicolás se podrán probar las principales pick ups para trabajar en el campo.
Todo terreno. Las camionetas son una de las atracciones de la expo.
Uno de los atractivos de Expoagro 2020 edición YPF Agro, en el predio ferial y autódromo de San Nicolas, serán las pistas de test-drive de las automotrices.
Allí, los visitantes podrán conocer y probar el confort y la potencia de los vehículos, en caminos con diferentes trazados.
En el caso de Ford, el vehículo oficial de la expo, ofrecerá la más amplia gama de pick-ups orientada al sector agropecuario y para el uso personal.
Además de poder probar la Nueva Ranger, la Nueva Ranger Raptor, la Nueva F-150 y F-150 Raptor en pista, los visitantes podrán ver “La leyenda”, el Mustang, y participar de una experiencia de realidad virtual.
La pista Ford ofrecerá una nueva propuesta extrema, donde los clientes podrán probar todos los atributos de los vehículos Raza Fuerte. “Son vehículos que en su ADN llevan robustez, potencia, capacidad, resistencia, durabilidad, versatilidad para diferentes propósitos y calidad”, destacaron desde la automotriz.
Otra experiencia sobre ruedas, vendrá de la mano de Volkswagen, quién pondrá a disponibilidad para test drive la nueva Amarok V6 con 258 cv, que se lanzará luego de Expoagro 2020 edición YPF Agro. En cuanto al espacio, además de su stand, desde Volkswagen contaron que “la pista exclusiva de test drive tendrá 4.600 metros cuadrados, en la cual los visitantes de la muestra agroindustrial podrán probar la pick up más potente del segmento”.
Por otro lado, JAC Motors ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conducir dos pick up 4×4 JACT6 y dos SUV (JACS3 y JACS5) que son los que ofician de vehículos de seguridad en Rally Argentino. El usuario tendrá la experiencia de conducir un JAC, acompañado por un driver de la marca.
En cuanto a la pista de test drive de esta automotriz china, “el objetivo es que el usuario pueda tener un acercamiento real con los vehículos y percibir los atributos significativos de los mismos, pudiendo hacer una comparativa in situ con el resto de las automotrices”, resaltaron desde JAC.
En el stand de Chevrolet, los productores tendrán la oportunidad de probar las S10 y Trailblazer en una pista de off road exclusiva de 5.506 metros cuadrados.
El espacio de Nissan girará la línea Frontier. Los que se acerquen a su pista, podrán manejar esta pick–up hecha en Argentina que fue pensada con estabilidad, confort, durabilidad y potencia, para superar la variedad de terrenos y desafíos que presenta un país como el nuestro.