En el predio ferial y autódromo de San Nicolás se realizó la mayor muestra del campo, Expoagro, donde las diferentes automotrices estuvieron con sus mejores exponentes. El público pudo probar sus fi erros en pista, chequear la versatilidad y desenvolvimiento de los autos, aún en condiciones exigentes y conocer en profundidad a cada una de las marcas presente.
Chevrolet Presentó la S10 4×4 LT Automática con caja automática de 6 velocidades, control de estabilidad y tracción 4×4. Además, en una pista de off road exclusiva de 5.506 m², las S10 y Trailblazer se lucieron, sorteando obstáculos y caminos complejos que reproducen algunos de los desafíos que se viven día a día en el campo.
En el stand también estuvieron los modelos Equinox, Tracker, Camaro, Cruze, Onix y como gran atracción, la im- ponente Silverado.
Para conmemorar los 60 años de la primera pick-up fabricada en la Argentina estuvo el modelo C-10, mejor conocida como “Apache”, cuya producción se inició un 25 de enero de 1960. Se caracterizaba por ser de cabina simple con grandes guardabarros fuera de la caja y su motor de 6 cilindros en línea arrojaba una potencia de 126 caballos de fuerza, combinados con una caja de tres velocidades. En sólo 5 años se produjeron más 75.000 pickups en el país.
Citroën La automotriz estuvo con sus modelos Berlingo, Jumpy, Jumper (gama VUL), SUV C4 Cactus y el fl amante nuevo SUV C5 Aircross que llegará en pocos meses al país.
Fiat y RAM Dispuso de la Fiat Toro en su versión Volcano, la RAM 1500 Laramie Moparizada y la RAM 2500 Heavy Duty con motor Cummins de 6.7L Turbo-Diesel, que entrega una potencia de 365 cv – 1085 Nm y que se acopla a una caja de automática de seis velocidades, más tecnológica, potente y con mayor capacidad de carga y remolque del segmento.
Ford El vehículo ofi cial estuvo con las nuevas Ranger, Raptor, F-150 y F-150 Raptor y “La leyenda” Mustang. También se presentaron las nuevas Kuga Híbrida y Territory.