Zurich participó de la 14º edición de Expoagro con una innovadora presentación: además de acercar su propuesta integral de riesgos para el productor agropecuario, también contó en su stand con una experiencia interactiva junto a Deep Agro, la startup ganadora del Zurich Innovation Championship 2020 en Argentina.“Zurich trabaja hacia el futuro desde tres diferenciales de valor agregado: la innovación, cada vez más focalizada en las percepciones del cliente; la sustentabilidad, como concepto que integra todas sus operaciones; y un ecosistema laboral que se adapta a los modelos de agilidad, compromiso y permanente disrupción. Es en ese marco en el que acompañamos día a día a los productores agropecuarios con el fin de brindarles los mejores servicios y que ellos se sientan seguros a la hora de trabajar”, expresó Silvana Roccabruna, gerente de Riesgos Agrícolas de Zurich Argentina.×La multinacional volverá a ser parte de la exposición agrícola que se llevará a cabo en San Nicolás desde el 13 a 16 de marzo.El proveedor oficial de la pick up más vendida del sector agropecuario participará de Expoagro, la principal exhibición organizada por la cadena agroindustrial en el país.En una visita al stand de la compañía en la mega muestra de San Nicolás, Roccabruna le contó a Infocampo que la campaña fue “muy buena” y que el productor demostró una vez más que sigue apostando por los seguros.“En los cultivos de fina tuvimos buen nivel de aseguramiento, al igual que en los de primera. Sí vimos que en algunas zonas se vieron más afectados los cultivos de segunda, donde vimos distintas estrategias de aseguramiento. Está el productor que ya tenía al seguro en su plan de inversiones del año, y al productor que no pensaba asegurar ese cultivo porque pensó que el rendimiento no iba a ser tan bueno”, analizó Roccabruna.En cuanto a Deep Agro, Roccabruna destacó que se trata de una startup compuesta por especialistas en computer visión e inteligencia artificial que desarrollaron un sistema de pulverización selectiva, con el objetivo de mejorar la productividad de los cultivos y reducir el impacto ambiental. “Los elegimos porque el mensaje tiene que ver con nuestros pilares de hacer sustentables los negocios tanto del productor como de nuestra empresa. El cuidado del ambiente también tiene que ver con proteger a las próximas generaciones“, cerró.
BUSCAR
Últimas cargas
- Julián Domínguez y Wado de Pedro participan de la apertura de ExpoAgro 2022 8 marzo, 2022
- Arranca ExpoAgro con presencia de Domínguez y De Pedro – Puntal 8 marzo, 2022
- Puma Energy ofrece novedades para el campo en Expoagro 2022 – Surtidores 8 marzo, 2022
- Ford confirma que es el sponsor oficial de la muestra Agroindustrial Expoagro – Diario de Autos 8 marzo, 2022
- Domínguez y «Wado» de Pedro participan de la apertura de ExpoAgro 2022 en San Nicolás – Telam 8 marzo, 2022
- Expoagro 2022: “Sueño con terminar mi gestión siendo un puente” – La Voz 8 marzo, 2022
- Sebastián Galmarini, en Expoagro: «Queremos llevarles soluciones a los productores» – El Canciller 8 marzo, 2022
- Kicillof participó de la inauguración de Expoagro 2022 – La Capital 8 marzo, 2022
- Hoy abre sus puertas Expoagro, con buenas expectativas de negocios – La Nacion 8 marzo, 2022
- Julián Domínguez llamó al campo a «recuperar el clima de negocios, de entusiasmo» en la inauguración de Expoagro – Noticias Argentinas 8 marzo, 2022