Durante la expo, el foco estará en la nueva estrategia de comercialización, a través de la cual llegará con interesantes comodidades y facilidades a los productores.
Metalfor viene acompañando a Expoagro desde hace muchos años en diferentes momentos y situaciones. A lo largo de su historia fue la pulverizadora oficial, pero desde el 2022 y hasta 2024, Metalfor se convertirá en la Fertilizadora oficial de Expoagro.
La compañía cordobesa tiene las mejores expectativas para los cuatro días de exposición. Con la fuerza que la empresa le da a todo el rubro de fertilización, se tornaba necesario ser la fertilizadora oficial del suceso. Ese desafío posiciona a la firma en un escalón de exigencia y de tener que mostrar nuevas alternativas en fertilización, y exhibir toda la gama del rubro en los lotes 630 y 640.
Javier Grasso, gerente comercial de Metalfor, manifestó su satisfacción por lo que representa el evento. «Es un trampolín a lo comercial y comunicacional. Estamos trabajando para que los productores y prestadores de servicio que se acerquen al stand puedan ver nuevas opciones desde el punto de vista de la aplicación y de la distribución», expresó. En la misma línea, agregó: «Es importante que el negocio de la fertilización sea cada vez más sustentable, rentable y con el menor coeficiente de variación que hoy tiene la empresa en el mercado argentino».
GRAN APUESTA AL E-COMMERCE Una de las principales novedades que la empresa llevará a la Capital Nacional de los Agronegocios tiene que ver con una nueva manera de comercializar en el sector. En Metalfor entienden que el e-commerce tendrá un lugar muy interesante en las ventas que puedan realizarse a lo largo del año, motivo por el que trabajan junto con Agrofy y fyo para ofrecerle a los productores la posibilidad de comprar una promoción de toda la gama de fertilizadoras. Agrofy aporta en lo comunicacional y transaccional, mientras que fyo brinda la financiación para los clientes.
Si bien, es una época del año donde la sequía y las escasas lluvias preocupan al sector y siembran un manto de duda sobre determinadas operaciones, Grasso apeló al compromiso de los productores: «Entendemos que siempre están ávidos de querer mejorar, tecnificarse y comprar nuevas herramientas, por lo que confiamos en que nos acompañen como suelen hacerlo», concluyó.