Con una impronta innovadora busca convertirse en un referente del sector. Lisandro Galíndez, director de Marketing Semillas de Syngenta dio detalles de cómo se prepara NK para participar en el mercado de Latinoamérica.
De la mano de más innovaciones tecnológicas, NK vuelve a ser protagonista del mercado de semillas en Latinoamérica. La emblemática marca de semillas, se relanza en la Argentina, incorporando más de 130 colaboradores al área comercial, con el claro objetivo de traer nuevas soluciones para los productores en los cultivos de maíz, soja y girasol que ayuden a maximizar su rentabilidad en el campo.
Lisandro Galíndez, Director de Marketing Semillas de Syngenta junto a Felipe Agusti participan del viaje de «NK, Impulsando la Innovación» en las ciudades de Chicago y Raleigh.
Visitaron las oficinas de Syngenta en EEUU, donde los recibió el Presidente de Global Semillas, Jeff Rowe. También visitaron al responsable del área digital para conocer las herramientas con las que dispone Syngenta a la hora de acercarse al productor argentino.
NK, con más de 135 años de trayectoria, también desarrolla una novedosa tecnología denominada «Enogen» destinada a biocombustibles y alimentos para el ganado, a raíz de esto se puede vislumbrar lo que se presentará en Argentina en el corto plazo.
Galindez también destacó los «Puntos NK», donde realizan visitas a diferentes productores con la propuesta de entrenar a la fuerza de venta y capacitar en el uso de productos a los productores.
Rincón de Nogoyá en Entre Ríos, fue el puntapié inicial de los «Puntos NK», obteniendo resultados más que positivos con convocatorias muy buenas. En total visitarán 5 provincias finalizando en Tucumán.
Durante 2020 NK tiene previsto lanzar nuevos materiales, realizar una serie de jornadas a campo en varias localidades del país y participar en los grandes eventos del sector como AAPRESID, los encuentros CREA y en la nueva edición de Expoagro 2020.