La empresa enfocará en sus ventajas competitivas en materia de investigación genética y biotecnológica, así como en el desarrollo de productos y servicios innovadores.
De la mano
de más innovaciones tecnológicas, NK vuelve a ser protagonista del mercado de
semillas en Latinoamérica. La emblemática marca de semillas, con más de 135
años de trayectoria, se relanza en Argentina con el foco puesto en traer nuevas
soluciones para los productores en los cultivos de maíz, soja y girasol que
ayuden a maximizar su rentabilidad en el campo.
Para lograr
esa meta, NK se enfocará en sus ventajas competitivas en materia de
investigación genética y biotecnológica, así como en el desarrollo de productos
y servicios innovadores. Todo eso fue presentado en Expoagro, la megamuestra
que se realizó del 10 al 12 de marzo en San Nicolás.
Bajo el
lema Innovación en cada semilla, la marca se propone impulsar la evolución
del agro, elevando a un nuevo nivel la productividad en maíz, soja y girasol.
Lo hará a partir de tecnología de vanguardia y una manera diferente de
trabajar. Las semillas están en el centro de todo el proceso productivo, en NK
sabemos lo que esa responsabilidad significa y la asumimos con pasión. Por eso
nos desafiamos a nosotros mismos en cada híbrido y en cada variedad, una y otra
vez, sabiendo así que ofrecemos las mejores soluciones para nuestros clientes,
afirma Lisandro Galindez, Director de Marketing de Semillas de
Syngenta. Fundada en
1884, NK ha protagonizado además grandes hitos de la historia mundial de la
producción de semillas, como haber sido la primera en vender formalmente
semillas de maíz, la primera en desarrollar una variedad propia de soja y la
primera en comercializar maíces BT, por mencionar algunos ejemplos. Durante
2020 NK tiene previsto lanzar nuevos materiales, realizar una serie de
presentaciones a campo en diferentes localidades del país y participar en los
grandes eventos del sector como Expoagro, AAPRESID y los encuentros CREA.