Seleccionar página

Piersanti presento toda su linea de productos en la Expoagro 2020:  cabezales  tradicionales y transformados a lona, el cabezal hilerador y particularmente exhibió en su stand las novedades en una versión evolucionada de su Draper “el prototipo DF 2035″ que cuenta  con una estructura de menor peso,  funciones desde la cosechadora y sensores que mejoran el copiado del terreno.

Entrevista a Valeria Piersanti Gerenta Comercial de Piersanti Plataformas

Beneficios del sistema de lonas

• Alimentación más pareja y uniforme de la máquina.
• Alimentación continua sin amontonamiento del material, evitando golpe de trilla.
• Mejor tratamiento del cultivo y rendimiento de la cosechadora.
• Reducción de pérdidas de granos de hasta un 80% promedio.
• Menor consumo de combustible. Se reduce al 20% aproximadamente

A cerca de Piersanti Plataformas 

Piersanti Plataformas, fue fundada en el año 1986, por el Sr Juan Carlos Piersanti en Noetinger, Córdoba. Desde allí produce  tecnología para mejorar la calidad de cosecha de nuestros clientes.
La firma se dedica exclusivamente a la fabricación y actualización de cabezales convencionales para la cosecha de soja, trigo, arroz, colza, garbanzo, arvejas, porotos, entre otros.
En 2007 comenzó con el desarrollo de cabezales por alimentación de cintas de lona (tipo draper) con barra de corte flexible y flotante. El alto rendimiento en el trabajo de esta nueva tecnología, se pudo testear en las pruebas a campo realizadas durante años a lo largo de nuestro territorio, desde Quequén (Bs. As) hasta Las Lajitas (Salta).
En la actualidad, además de seguir fabricando y actualizando cabezales convencionales, fabricamos también cabezales a lona y reforma los cabezales convencionales a lona.

VER NOTA