Seleccionar página

Con una amplia batería de productos y servicios, el banco dijo presente en Expoagro. Marcelo Longobardi, entrevistó a los responsables del área.

Expoagro, se llevó a cabo del 10 al 12 de marzo en el predio de San Nicolás, y fue la 14º edición de la principal exposición agropecuaria a campo abierto de la Argentina. El banco Santander dijo presente con un importante stand (número 260 del predio) mostrando su amplia batería de productos y servicios para el sector agropecuario.

En estos días, previos a la generalización de la cosecha de granos gruesos, el banco mostró toda su línea de créditos y servicios para el campo, además del asesoramiento y la atención personalizada del equipo de Agronegocios. Así también, herramientas que pueden usar los productores para monitorear y gestionar sus campos de manera remota. Muchos, incluso, aprovecharon para llevarse de regalo un mapa con los distintos ambientes de su campo.

“Tuvimos muchísimas consultas de los productores, principalmente en estos días de exposición. Y atendimos también a muchos clientes que llegaron desde todas partes del país, aprovechando para charlar con ellos sobre las herramientas financieras con las cuales podemos ayudarlos a seguir creciendo”, resumió Juan Martín Ocampo, gerente de Agronegocios de Santander Argentina.

Santander tiene más de 80 convenios a tasa cero, con marcas líderes presentes en Expoagro. El Banco ofrece financiar la compra de insumos con su tarjeta Santander Visa Agro -es el principal emisor de tarjetas para el campo en el país- en hasta 270 días de plazo. Y, además, una oferta muy competitiva de préstamos en dólares con pago a cosecha.

Como es habitual, muchos productores y contratistas que llegaron a San Nicolás lo hicieron con un fuerte interés en la maquinaria agrícola. Para ellos, la entidad cuenta con más de 50 convenios para la compra de esos bienes, con tasas muy atractivas en pesos, que van desde 12,7% hasta el 24%, y plazos de 36 a 48 meses.

“Está claro que los productores necesitan ser cada vez más eficientes, para seguir siendo rentables y para trabajar con la sustentabilidad que todos desean. En esa línea, estas herramientas digitales son clave, y el Banco quiere ser un canal importante para facilitar el acceso de nuestros clientes a ella”, explicó Ocampo.

VER NOTA