Seleccionar página

El desarrollo de productos biológicos para la protección de los cultivos extensivos, es fundamental para potenciar la producción en nuestro país. Es así que la firma Serquim sigue aportando sustentabilidad con una nueva línea de productos ideados para valorizar la agronomía.
Serquim es una compañía argentina que atiende la demanda de productos químicos y agroquímicos de un importante segmento de mercado que no es alcanzado por las empresas líderes del rubro, mediante su fabricación, distribución y fraccionamiento.
La firma, es formuladora de fertilizantes foliares, correctores de carencias, bioestimulantes y fosfitos, coadyuvantes y auxiliares.
El ingeniero agrónomo César Lafalce, supervisor de ventas de Serquim, explicó a El ABC Rural las bondades de sus productos, que tienen como objetivo principal el incremento de la producción.
“Los fertilizantes foliares de nuestra empresa son probados a campo y nos brinda incrementos en los rendimientos en cultivos desde un 15%”, aseguró el entrevistado.
Asimismo, Lafalce recordó: “Con la adopción de fosfitos notamos un aumento de producción de manera directa, pero también nos brinda protección en los cultivos contra enfermedades, es decir que son fungicidas preventivos”.
Paleta de productos
La compañía Serquim, que participó de Expoagro 2020 en San Nicolás, planteó un panorama de innovación mostrando sus productos Premium.
“Este año ponemos a disposición del productor agropecuario toda nuestra paleta de productos para cultivos extensivos, donde incluimos el porfolio de fertilizantes foliares NPK, los micro elementos y los productos de fosfito de potasio, magnesio, cobre y cinc”, indicó Lafalce.
Por su parte, para este año productivo y dentro de los fertilizantes foliares, exhibe sus líneas de microelementos Serfol TM para trigo y maíz  y Serfol S para el cultivo de soja.
Además, el vocero de la empresa argumentó: “Estamos trabajando con la carpeta de microelementos para soja, el Serfol Boro y Serfol Cobre, y los fosfitos a través de la línea Fosfiser Potasio, para soja y maíz, el Cinc para maíz y el Cobre para soja”, destacó el entrevistado.

VER NOTA