Seleccionar página

En una entrevista con Aire de Santa Fe, Luis Núñez, gerente del Nuevo Banco de Santa Fe, explicó las características de esta alternativa de financiamiento que ofrece tasas del 16% al 19%, según los plazos.
Los productores y contratistas santafesinos pueden financiar la compra de maquinaria agrícola que se fabricó en la provincia de Santa Fe con tasas que van del 16% al 19% y con plazos de hasta 48 meses en Expoagro, la muestra que se realiza cerca de San Nicolás hasta el 13 de marzo.
En una entrevista con el programa Ahora Vengo, Luis Núñez, gerente general del Nuevo Banco de Santa Fe, aseguró que es una línea con tasas muy competitivas a partir del esfuerzo del gobierno santafesino, los fabricantes y el banco. “Financiamos hasta el 70% del valor del bien, con IVA incluido, y con plazos que van hasta los 48 meses, con tasa fija y en pesos”, destacó.
La línea crediticia tiene un cupo total de $ 3.000 millones para la compra de máquinas agrícolas fabricadas en la provincia de Santa Fe y la puede aprovechar los productores y contratistas santafesinos.
Las tasas son del 16,90% si el equipo se paga en 24 meses, del 18,50% a 36 meses y del 19,90% a 48 meses. Con este financiamiento se pueden comprar sembradoras, pulverizadoras, fertilizadoras, tolvas, mixers y cabezales, entre otros equipos.

VER NOTA