Seleccionar página

El objetivo de las marcas Valtra-Challenger del Grupo Agco, es acercarles soluciones a todos los segmentos de productores y contratistas que buscan equipos de calidad, por lo que en los últimos años realizó muchos lanzamientos.
Valtra-Challenger, dos de las marcas del Grupo Agco que ofrecen maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, estuvieron presentes en Expoagro 2020, presentando su completo portfolio de productos.
El objetivo de ambas marcas es acercarles soluciones a pequeños productores y a grandes contratistas que buscan equipos de calidad, por lo que en los últimos tres años realizó muchos lanzamientos.
“Entre las novedades, presentamos la pulverizadora Valtra BS3335H, la hidrostática más liviana del mercado, con un nuevo concepto de barra de pulverización que privilegia robustez y estabilidad”, destacó Roberto Manzano, gerente de ventas de Valtra-Challenger Argentina, en diálogo con El ABC Rural.
“Tiene una potencia de 200 cv y está equipada con motor AGCO Power, posee chasis flexible y su bajo peso permite el trabajo en condiciones del suelo y topografía adversas, dónde otras máquinas no logran entrar”, apuntó.
Propuesta superadora en tractores
Por otro lado, Manzano se refirió a los novedosos tractores de baja y media potencia de la Línea A4S, quienes tuvieron destacada presencia en la muestra.
“Son tractores que van de los 74 a 104 HP, con motor electrónico de alta tecnología para alto rendimiento y eficiencia en consumo de combustible, una propuesta superadora en el mercado en ese rango de potencia”, destacó.
También Valtra exhibió tractores de la Serie T, equipados con motores de 6 cilindros, transmisión CVT, caudal hidráulico de 190 litros por minuto y sin escalonamiento de marchas.
“Dentro de las características más sobresalientes se encuentran la eficiencia y el bajo consumo”, afirmó Manzano.
Asimismo fueron parte de la muestra los tractores de la serie S de origen europeo, equipado con gran desarrollo de tecnología e innovación.
El equipo forrajero que todos quieren tener
En cuanto a equipos forrajeros, la marca Challenger sorprendió con su nueva segadora autopropulsada WR9970.
“Es una máquina ideal para los que buscan buenos resultados, de origen norteamericano marca Challenger Hesston, con alta tecnología y excelente eficiencia productiva”, informó Manzano.
“Es el equipo forrajero que todos quieren tener, con un nuevo diseño de cabina para mayor confort, e hilerador triple para mejorar la capacidad operativa de la máquina”, remarcó.
La segadora está equipada con el reconocido motor AGCO Power de 225 HP de potencia, y con plataforma de mandos hidráulicos que evita las pérdidas de potencia del motor en segados de cultivos de alta densidad.
En tanto, Challenger también exhibió las cosechadoras Serie 500C, producidas desde el año 2016 en la planta que AGCO posee en General Rodríguez, Buenos Aires. Una propuesta realmente superadora en pos de una mayor eficiencia, bajo consumo, alta productividad y excelente confort operacional.

VER NOTA