Seleccionar página

Vassalli Fabril vuelve al ruedo con la mira puesta en la fabricación en serie de una cosechadora con tecnología de punta. El modelo Vassalli V770, una moderna cosechadora axial categoría 7, que junto a la V760 ubica a Vassalli en el podio de la fabricación de este tipo de maquinaria agrícola.
La empresa, que se encuentra en pleno proceso de reestructuración, también avanza en la producción de repuestos para abastecer al mercado y optimizar la red de atención de sus clientes a lo largo de todo el país. Por eso ha diseñado una serie de packs de repuestos de mantenimiento y reparación con un 50% de descuento para Expoagro 2020.
La empresa se ha propuesto retomar el camino de la innovación y desarrollo. Con esta meta, también evalúa desarrollar un modelo totalmente axial de categoría 5 y poner en producción el modelo V870 de categoría 8 para de este modo completar la gama de cosechadoras axiales y en conjunto con las clásicas convencionales de la firma cubrir las necesidades de contratistas y productores.