La empresa se refirió al lanzamiento de una línea de financiamiento de 3000 millones de pesos para adquirir maquinaria agrícola fabricada en la provincia.
En Vassalli Fabril, la única empresa nacional de cosechadoras, que está ubicada en Firmat, en el sur de Santa Fe, el anuncio de este jueves del gobernador Omar Perotti sobre el financiamiento de maquinaria agrícola fabricada en la provincia fue recibida con mucho entusiasmo.
“Este anuncio es una oportunidad para todos los productores y contratistas de adquirir un producto de altísima calidad con una línea de financiamiento muy competitiva”, afirmó el director de Vassalli, Juan Manuel Collazo, que despachó hacia Expoagro la cosechadora Axial V770 recién salida de fábrica.
“Tenemos producto, tenemos tecnología y por eso celebramos que el productor y el contratista puedan contar con una tasa especial para la compra de nuestras cosechadoras”, agregó Collazo, quien estuvo presente durante el anuncio en la sede del gobierno provincial en Rosario.
Con este anuncio de la línea de crédito de 3000 millones de pesos para productos fabricados en Santa Fe, los productores y contratistas radicados en la provincia que quieran comprar una cosechadora Vassalli podrán hacerlo con una línea de financiamiento otorgada por el Banco de Santa Fe a plazos de 24 a 48 meses y a una tasa en pesos de 16,90 a 19,90 por ciento.