Seleccionar página

Expoagro 2020 no fue una muestra más para YPF Agro. Ya desde el arranque, su nombre acompañó al de una de las mayores exposiciones a campo de Sudamérica, referente en el lanzamiento de innovaciones, tecnologías y herramientas para la producción agropecuaria.
Esta fue la primera Expoagro-Edición YPF Agro, marca que continuará vigente por los próximos dos años, según el acuerdo sellado por ambas firmas.
En ese contexto, YPF Agro desembarcó en San Nicolás con un stand de 1.800 metros cuadrados, dividido en cinco sectores que recorrieron el porfolio de sus productos y servicios: semillas y bolsas para silo, protección de cultivos, fertilizantes, combustibles y lubricantes e Y-TEC.
La modalidad de canje de granos, ofreciendo un plus por tonelada, fue la propuesta a la hora de cerrar negocios con los productores.
Las instalaciones también buscaron reflejar su presencia de la empresa a lo largo de todo el país, con más de 100 centros de distribución.
Las novedades de YPF Agro se construyeron sobre el pilar de soluciones integrales, que incluyen alianzas estratégicas y desarrollos propios, teniendo foco en innovación y propuestas de valor diferenciales.
Al respecto, desde la compañía aseguraron que YPF Agro genera alianzas estratégicas con los mejores proveedores del mercado para potenciar las soluciones brindadas a los productores garantizando la máxima calidad e innovación en productos y servicios.
Así, sus actividades en Expoagro fueron las siguientes:
El negocio de agro de YPF cerró el 2019 con ventas mayores a 1.430 millones de dólares y más de 1,7 millones de toneladas de grano canjeadas, y apuesta a incrementar aún más estos resultados en 2020.
De este modo, YPF Agro se consolida como referente en la industria y contribuye con el desarrollo del sector, a través de la mayor red de productos y servicios para el agro, distribuida en 102 bases emplazadas a lo largo y a lo ancho del país, resaltó la compañía.

VER NOTA