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La marca estará presente en la próxima edición de la exposición que se llevará a cabo de manera virtual los días 9 y 10 de septiembre…
                           Case IH, marca del grupo CNH Industrial reconocida por su alta innovación y

tecnología integrada en sus productos, continúa con la estrategia de mantener el

compromiso y el acercamiento para con los clientes a partir de la situación

actual desencadenada por el COVID-19. Siguiendo ese lineamiento, la firma

participará de la próxima edición de Expoagro Digital que se realizará de forma

virtual a través de la plataforma de la exposición los días 9 y 10 de

septiembre.

Durante la jornada virtual, los participantes podrán conocer, a través del

sitio virtual gratuito de Expoagro, la línea de productos que la marca posee

para los diferentes segmentos en los que participa, como tractores,

cosechadoras, pulverizadores, sembradoras y la línea de heno y forraje, y

adherirse a descuentos y beneficios exclusivos en repuestos y lubricantes. A su

vez, los asistentes podrán contactarse de manera online con un representante

comercial, quién estará a disposición para brindar asesoramiento sobre todo el

paquete de soluciones que la marca ofrece al mercado.

Acompañando el trabajo del campo en todo momento       

      Según Mariana Martínez, responsable de soporte al cliente de CNH Industrial

«hoy en día, el relacionamiento y el acompañamiento al cliente es primordial. En

este contexto, además del acercamiento para con el cliente, es importante

ayudarlos a que sus consultas sean escuchadas y tratadas en el menor tiempo

posible con los altos estándares de calidad que ofrece Case IH».

Cabe destacar que la marca posee dos programas de asistencia para brindar

soporte al usuario. Por un lado, la firma cuenta con «Conexión Case IH», una

herramienta pensada para cualquier consulta que el usuario posea sobre la marca

o productos y, a su vez, el programa «Max Case IH», un servicio para asistir a

aquellos clientes que requieran asistencia inmediata, ya sea técnica o de piezas

y cuenten con máquinas en garantía.

Refiriéndose a la participación en la exposición virtual y la importancia del

soporte al cliente, Sergio Vera, Director Comercial de Case IH para Argentina,

destacó «el mundo virtual es una gran oportunidad que continúa siendo un desafío

tanto para quienes ofrecemos soluciones para el sector agropecuario como los

productores. Estamos siempre en la búsqueda de las mejores maneras de estar

cerca de nuestros clientes y hoy las herramientas digitales se transforman en

una oportunidad única para llegar desde un nuevo lugar a cada uno de nuestros

usuarios, comunicarnos y ofrecerles más soporte como marca».

  Case IH, marca del grupo CNH Industrial reconocida por su alta innovación y

tecnología integrada en sus productos, continúa con la estrategia de mantener el

compromiso y el acercamiento para con los clientes a partir de la situación

actual desencadenada por el COVID-19. Siguiendo ese lineamiento, la firma

participará de la próxima edición de Expoagro Digital que se realizará de forma

virtual a través de la plataforma de la exposición los días 9 y 10 de

septiembre.

Durante la jornada virtual, los participantes podrán conocer, a través del

sitio virtual gratuito de Expoagro, la línea de productos que la marca posee

para los diferentes segmentos en los que participa, como tractores,

cosechadoras, pulverizadores, sembradoras y la línea de heno y forraje, y

adherirse a descuentos y beneficios exclusivos en repuestos y lubricantes. A su

vez, los asistentes podrán contactarse de manera online con un representante

comercial, quién estará a disposición para brindar asesoramiento sobre todo el

paquete de soluciones que la marca ofrece al mercado.

Acompañando el trabajo del campo en todo momento       

Según Mariana Martínez, responsable de soporte al cliente de CNH Industrial

«hoy en día, el relacionamiento y el acompañamiento al cliente es primordial. En

este contexto, además del acercamiento para con el cliente, es importante

ayudarlos a que sus consultas sean escuchadas y tratadas en el menor tiempo

posible con los altos estándares de calidad que ofrece Case IH».

Cabe destacar que la marca posee dos programas de asistencia para brindar

soporte al usuario. Por un lado, la firma cuenta con «Conexión Case IH», una

herramienta pensada para cualquier consulta que el usuario posea sobre la marca

o productos y, a su vez, el programa «Max Case IH», un servicio para asistir a

aquellos clientes que requieran asistencia inmediata, ya sea técnica o de piezas

y cuenten con máquinas en garantía.

Refiriéndose a la participación en la exposición virtual y la importancia del

soporte al cliente, Sergio Vera, Director Comercial de Case IH para Argentina,

destacó «el mundo virtual es una gran oportunidad que continúa siendo un desafío

tanto para quienes ofrecemos soluciones para el sector agropecuario como los

productores. Estamos siempre en la búsqueda de las mejores maneras de estar

cerca de nuestros clientes y hoy las herramientas digitales se transforman en

una oportunidad única para llegar desde un nuevo lugar a cada uno de nuestros

usuarios, comunicarnos y ofrecerles más soporte como marca».

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