Seleccionar página

Mario Rocchi sostuvo que «los medios digitales han llegado para quedarse y que la pandemia obligó a adaptarse más rápidamente a los mismos».

Desde el área de Capacitación y Promoción de Abelardo CuffiaMario Rocchi nos adelanta algunos detalles de la participación de la firma en Expoagro Digital.

Explicó que se preparan no solo para que todos los visitantes puedan acceder al portafolio de Abelardo Cuffia, sino también ser atendidos por especialistas en cada producto por medio de una videoconferencia.

En lo que respecta a productos, anunció que estarán lanzando todo el potencial de la línea tope de gama FGS Black, a través de una disertación que los visitantes podrán ver «en el horario que le quede más cómodo y repasarla en cualquier momento».

Otra novedad es FGS Link, que permitirá la gestión inteligente de datos en la nube, para la asistencia remota y una mayor eficiencia.

Asimismo, explicó que hoy las tareas de capacitación se llevan adelante mediante una amplia gama de alternativas, como por ejemplo manuales y guías rápidas. También se puede acceder a una sección con fotos de los productos y tutoriales, acercando más al usuario al uso a campo del producto.

Por último, el encargado del área de Capacitación y Promoción, aseguró que los medios digitales han llegado para quedarse y que la pandemia obligó a adaptarse más rápidamente a los mismos.

«Hay que aprovecharlo porque nos permite desde cualquier lugar poder acceder a mucha información de manera muy sencilla y muy segura», concluyó Mario Rocchi.

VER NOTA