Seleccionar página

Ante el desafío de reinventarse en épocas de aislamiento, la tradicional muestra a cielo abierto de la región se sube a la nube los próximos 9 y 10 de septiembre.

La transformación digital llegó para quedarse, y este contexto marcado por el COVID-19 hizo acelerar su aterrizaje.

«Nos pusimos a trabajar para ver de qué manera, en este escenario signado por el distanciamiento social preventivo, crear un nuevo punto de encuentro y generación de vínculos de negocios», explicó Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro.

Así nació Expoagro Digital edición YPF Agro bien federal e internacional. «Una plataforma para encuentros de negocio, gestión de conferencias, directorio de asistentes y espacios para que los asistentes interactúen con los expositores», explicó Diego Abdo, gerente de comunicación de Expoagro.

Bajo el lema ‘Capital Digital de los Agronegocios‘, ofrece un directorio de empresas en el que cada una tendrá su propio micrositio donde compartirán información de sus productos y servicios, y promocionarán sus ofertas y desarrollos exclusivos para estos dos días.

A tan solo un clic de conectarte

«Una vez que se haya registrado, cada asistente tiene la posibilidad de contactar las empresas de manera directa, solicitando reuniones virtuales mediante videollamada o chat», aclaró Frydman.

Además, Expoagro Digital edición YPF Agrofrecerá espacios de capacitación, formación y entretenimiento. Sin moverse de su casa, todos podrán acceder de manera libre y gratuita a la ‘Capital Digital de los Agronegocios’ desde cualquier punto del mundo.

Los asistentes podrán participar de conferencias vía streaming, realizar consultas en el Centro de Expertos mediante videollamadas, participar de remates ganaderos televisados y ver en el Tecnódromo las últimas tecnologías aplicadas a la agricultura y la ganadería.

Rondas internacionales de negocios

Expoagro Digital edición YPF Agro continúa apostando a la internacionalización del sector agropecuario y de las empresas. Por esto habrá rondas internacionales de negocios virtuales.

De acuerdo a la aceleradora de negocios internacionales Wobax, serán encuentros entre compradores y vendedores con un enfoque sectorial, buscando de esta manera generar nuevas relaciones comerciales para el desarrollo de más y mejores mercados.

VER NOTA