Seleccionar página

En formato virtual, el miércoles y jueves próximos la muestra tendrá ofertas de productos, charlas de capacitación, remates y la posibilidad de vincularse con más de 300 empresas
De muestra itinerante a predio estable, de local a internacional, de física a virtual, de puramente fie- rrera a incluir gradualmente toda la cadena agroindustrial. De ser una vidriera a convertirse en un espacio para interactuar. Más empresas, nuevos espacios, y ahora, el próximo 9 y 10 de este mes debuta en su formato virtual como Expoagro Digital edición YPF Agro. Por dos días, la muestra migrará a digital: expoagro.com.ar para convertirse en la primera exposición de la agroindustria a la cual se podrá acceder desde la PC o el celular. La inscripción es gratuita.
“Impulsados por seguir cerca de los expositores y visitantes, ser disruptivos en este contexto, y aprovechar la tecnología disponible, creamos Expoagro Digital edición YPF Agro. Una exposición que tiene como fin vincular compradores y vendedores de manera virtual y gratuita”, explicó Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro.
Más de 300 empresas de maquinaria agrícola, insumos, servicios, tecnología, automotrices, y las principales entidades bancarias apostaron a la innovadora propuesta. Durante 48 horas, dentro del espacio Agroshock de ofertas ofrecerán más de 400 promociones y descuentos en productos y servicios para el agro.
Al respecto, Diego Abdo, gerente de Comunicación de Expoagro, explicó: “Será un evento único con un recorrido simple e interactivo. Una vez que el visitante se registre, tiene la posibilidad de contactar a las empresas de manera directa, solicitando reuniones mediante videollamada o chat. Del otro lado, habrá 760 representantes comerciales esperando ser contactados”.
Uno de los rubros con más atención y convocatoria será la comercialización de hacienda on-line. El 9 será el remate de invernada y cría del Rosgan, donde estiman que la oferta rondará en torno a las 12.000 cabezas. En tanto, el jueves 10, AFA SCL realizará la venta de gordos.
Como antesala de la Capital Digital de los Agronegocios, el 7 y 8 de septiembre se realizarán rondas internacionales de negocios virtuales. Ya confirmaron su participación compradores de Mozambique, Azerbaiyán, Brasil, Sudáfrica, Egipto, Turkmenistán, Colombia, Angola, Túnez, Paraguay, Alemania, Marruecos, México y Kazajis- tán, y se espera que la cifra ascienda a 30 países participantes.
Además de establecer vínculos comerciales y aprovechar oportunidades de negocios, los visitantes que ingresen a la exposición, al hacer clic en el Auditorio, podrán acceder a una amplia lista de conferencias segmentadas en: Charlas Técnicas, Novedades Empresariales y Actualidad. Sin importar el lugar ni el momento, cada visitante podrá armar su propia lista de “Favoritos” sin estar sujeto a una agenda. Entre las Charlas Técnicas estarán la del especialista en ganadería, Carlos Ojea Rullan y las disertaciones a cargo del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires.
En este sentido, y luego de debutar en la muestra a cielo abierto más grande de la región, el Centro de Expertos también será parte de la expo. En esta oportunidad, más de 40 técnicos del INTA, CREA, CACF y el CVPBA de todo el país, se conectarán para interactuar, y ofrecer soluciones a los visitantes que se acerquen a este espacio.
Expoagro Digital edición YPF Agro será un espacio verdaderamente disruptivo Más información en: www.expoagro.com.ar/expoa- grodigita. Inscripción: digital.expoagro.com.ar.