New Holland Agriculture Argentina se prepara para ser parte de Expoagro Digital edición YPF Agro, con un amplio porfolio de productos y ofertas, haciendo hincapié en sus tractores.
El COVID-19 no fue un impedimento para que New Holland Agriculture Argentina haya tenido una excelente performance de venta durante este año. Antes de la llegada del coronavirus y durante la pandemia han logrado llevar la mayor cantidad de productos al mercado y a sus clientes. En sintonía con el vínculo que mantiene New Holland Agriculture con sus comparadores, Juan Giustetti, director comercial de la compañía, dijo: «Cuando uno vende máquina, vende una relación con el cliente porque no termina en el momento de la venta, sino que sigue durante toda la vida útil del producto, y lógicamente se renueva cada vez que vuelven a comprar”. En este sentido, para la marca es vital que los productos no paren, tengan una respuesta inmediata cuando sea necesario y esto hace que después la confianza se renueve año a tras año hasta incluso incorporar más máquinas para cada uno de los clientes. Como ya es tradicional, y palpitando lo que será la primera exposición virtual de la agroindustria, New Holland Agriculture Argentina será una vez más el tractor oficial de la megamuestra. «Es un placer y un orgullo, y eso nos compromete a tener que llevar permanentemente nuevas incorporaciones a la familia de tractores como hicimos en Expoagro en marzo, adonde llevamos la línea de productos T9”, expresó el director comercial, y agregó: «Lo mismo haremos en Expoagro Digital, compartiendo toda la línea de productos que vamos a tener en el mercado argentino. Sobre todo, dándole foco al producto nacional, a los productos que hacemos en nuestra fábrica de Córdoba: el T5, T6 130, y más a la familia T7”. De esta manera, el próximo 9 y 10 de septiembre el público virtual podrá visitar el micrositio de New Holland Agriculture Argentina, y acceder a productos y ofertas exclusivas.
