Seleccionar página

Seguirá brindando la posibilidad de generar vinculaciones y negocios a distancia, con filtros para identificar necesidades y preferencias.

La primera muestra virtual de la agroindustria que comenzó oficialmente el pasado 9 de septiembre , marcó un antes y un después en el universo de las exposiciones agropecuarias. Tras las buenas operaciones comerciales realizadas, las atractivas ofertas y la gran apuesta de los expositores, Expoagro Digital edición YPF Agro seguirá funcionando online y de manera gratuita , previa inscripción, en https://digital.expoagro.com.ar/.
De esta manera, aspira a convertirse en un espacio para iniciar un primer contacto y vinculación entre las empresas del agro y los potenciales compradores.
Todos los integrantes de la comunidad agroindustrial que deseen navegar en este formato virtual que propone Expoagro pueden hacerlo a través de simples pasos que se inician al registrarse de manera gratuita . 
Con el fin de mejorar la experiencia de cada usuario, pensando en un recorrido ágil e interactivo , desde la organización sugirieron que, al desplegarse el menú, el visitante pueda elegir el botón Expositores y buscar o filtrar por Empresa, Provincia y Producto según su necesidad o preferencia .
Otra opción que se presenta al momento de navegar y aprovechar oportunidades comerciales consiste en visitar la sección de Agroshock de Ofertas, donde descubrirán renovadas propuestas de parte de las empresas que comprenden descuentos, promociones y financiamientos .
Para vincularse con el expositor, una vez situado en el “stand virtual” (micrositio) de la empresa , cada asistente tiene la posibilidad de contactarse de manera directa al hacer click en el botón Representantes y dejar su contacto en el sistema de chat. Posteriormente, el representante comercial se contactará para continuar la vinculación.
Expoagro Digital edición YPF Agro se convirtió en una innovadora propuesta a nivel nacional e internacional que reunió durante tres días a más de 300 expositores de todo el país que prepararon más de 400 promociones en productos y servicios para el campo. Siendo pionera en este formato, Expoagro dio el primer paso en la transformación digital de los agronegocios

VER NOTA