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Bajo esta premisa, Massey Ferguson fue una de las primeras marcas en confirmar su presencia en la expo.

Desde que comenzó la pandemia, la experiencia de adecuar todo el funcionamiento de una compañía que produce y comercializa maquinaria agrícola es una muestra fiel de cómo este sector pudo seguir gestionando la fabricación, el servicio técnico y la comercialización de sus productos.
“Vivimos esta experiencia de manera muy intensa y no nos quedamos de brazos cruzados”, dijo Gustavo Meyer, gerente comercial de AGCO Argentina. En este sentido, explicó: “De alguna manera, intentamos normalizar todo lo que hacíamos. Nos pusimos como bandera dentro de la compañía que los clientes nos sientan cerca, y a través de soluciones”.
Comenzaron a trabajar de manera remota y virtual desde sus casas, excepto aquellos vinculados a la planta de producción o a la logística. Con respecto a algunas de las herramientas que comenzaron a utilizar para la gestión comercial, sumaron una
plataforma global de ventas, Salesforce, reuniones por videollamadas, y los concesionarios y las guardias incorporaron
a su atención el Whatsapp. Además, para comunicarse e interactuar con sus clientes utilizan redes sociales, página web, y Aula Web para realizar capacitaciones.
Para seguir fortaleciendo sus herramientas de contacto con productores y contratistas, Massey Ferguson será la Maquinaria
de Pastura Oficial de la expo. Al respecto, Meyer sostuvo: “Decidimos participar porque está totalmente en línea con el buscar
alternativas digitales, remotas, y virtuales”.
En el micrositio de Massey Ferguson se podrá conocer su línea de productos, servicio técnico y contactar representantes
comerciales.