Expoagro Digital edición YPF Agro continuará en línea durante todo septiembre.
De itinerante a predio estable, de local a internacional, de fierrera fue a incluir a toda la cadena agroindustrial, de física a dar un primer paso en lo virtual y de ser una vidriera para convertirse en un espacio para interactuar, Expoagro acompañó a sus expositores y visitantes.
Desde el pasado miércoles 9 al viernes 11 de septiembre, Expoagro Digital edición YPF Agro aprovechó todas las herramientas tecnológicas para potenciar los vínculos comerciales en un momento clave del año, marcado por una crisis, pero sostenido en oportunidades.
La muestra reunió durante casi 3 días a más de 300 empresas de maquinaria agrícola, insumos, servicios, ganaderas, entidades bancarias y automotrices, en una plataforma diseñada especialmente para conectar a expositores con productores, contratistas y usuarios relacionados al campo a través de videollamadas y mensajería de ‘chats’.
Durante dos jornadas y media, Expoagro Digital edición YPF Agro, en promedio 1.000 personas por hora navegaron por la exposición cada día.
En cuanto al volumen de negocios, desde Banco Galicia, auspiciante de la exposición, informaron que se generaron operaciones por $60 millones en el remate de Rosgan, y $1.000 millones en compra de insumos.
Continuaremos con esta propuesta virtual durante todo el mes de septiembre, y la plataforma seguirá ‘online’, brindando de manera gratuita la posibilidad de seguir generando negocios.