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El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) concentró toda su actividad de promoción, tanto en el mercado interno y externo como en los estudios de hábitos de compra y consumo en actividades online.
El IPCVA será otra de las entidades que trasladará sus acciones a la Capital Digital de los Agronegocios. La entidad no ha detenido su actividad durante la pandemia y ha mudado sus jornadas y seminarios a campo a la modalidad virtual. «Nos está dando muchas satisfacciones porque vemos que hay participación de los productores ganaderos”, aseguró Adrián Bifaretti, responsable del área Promoción Interna del IPCVA.
Bifaretti remarcó que «Expoagro Digital es una iniciativa acorde a los tiempos que atravesamos. Es una excelente idea porque la pandemia no nos tiene que hacer perder oportunidades”.
En relación a las acciones de promoción que siguieron realizando a pesar de la pandemia, Bifaretti contó que el Instituto viene realizando estudios de mercado como el relevamiento de precios en CABA, Buenos Aires, Córdoba y Rosario. «Hemos adaptado la metodología para las carnicerías y la venta online de los supermercados, eso nos permite seguir la evolución de los precios”, comentó. Además, en el mercado interno el IPCVA difande y promociona recetas en redes sociales y comunidades de consumidores. Y en el mercado internacional no ha detenido sus acciones de marketing, también usando redes sociales, trabajando con influencers, chef y otros formadores de opinión.