Seleccionar página

La compañía renueva su apoyo al campo, sector estratégico en la economía argentina, con su participación en Expoagro Digital edición YPF Agro aportando su experiencia en el mundo financiero global.
En Argentina se vive el campo como en casi ningún país del mundo. No sólo por la importancia y peso dentro de la economía, sino por su cultura. Pero en el marco de un encuentro de negocios como es Expoagro Digital edición YPF Agro es necesario recordar la importancia estratégica de la actividad. Según los datos oficiales de 2019 las exportaciones argentinas alcanzaron en conjunto los 65 mil millones de dólares y si se hace un desagregado por grandes rubros, los productos primarios fueron los que mayor aporte realizaron a la estadística, con una variación interanual de US$ 3.519 millones.
En este contexto, Visa Agro, por medio de los emisores, apoya a la cadena agroindustrial agregando valor con una solución de pagos ágil, flexible que se adapta a los flujos y ciclos de producción local, en todos sus niveles.
Más allá de la situación actual, las oportunidades y desafíos de negocios llaman a la puerta del sector y obligan a la cadena a adaptarse a los nuevos entornos de negocios, aumentar el nivel de uso de tecnología, de por sí ya muy alto, y sumarse a las nuevas tendencias en forma acelerada. Por estas razones, Visa dice presente en la primera exposición virtual de la agroindustria. En su micrositio Visa compartirá toda su expertise y conocimiento del mundo de la tecnología y los medios de pago para acercar soluciones a los protagonistas del campo.