La responsable de Marketing de la firma, Andrea Médica, confirmó que formarán parte de esta propuesta en línea el 9 y 10 de septiembre con su rotoenfardadora Magna
Andrea Médica, responsable de Marketing de Yomel S.A., destacó que a pesar de la pandemia, la actividad en la empresa continuó ininterrumpida desde principios de abril.
Por otra parte, en cuanto a negocios y el ritmo de la actividad, señaló que ha repuntado, se concretan negocios y reciben consultas. «Es realmente una bendición poder seguir haciendo nuestras actividades casi normalmente y que el campo siga adelante», expresó Médica.
Expoagro Digital
La responsable de Marketing de Yomel, confirmó que estarán presentes en la nueva propuesta ‘online’ que plantea Expoagro el 9 y 10 de septiembre. «Desde el principio que nos hicieron la propuesta de esta nueva forma de expo nos sumamos a la idea».
12 Jornada Anual de Concesionarios
Desde Yomel anualmente realizan una jornada en la que convocan a la red de concesionarios de la firma en Argentina y el exterior, con el objetivo de transmitir los proyectos que la empresa tiene, presentar nuevos lanzamientos y fidelizar la relación.
«Un día donde haya actividades amenas, dinámicas a campo en nuestra propia planta, sorteos y algunos premios. También tiene su perfil comercial, donde se pueden hacer negocios con algunos beneficios que son validos solo por esa jornada», explicó Médica.
En esta oportunidad, adaptándose al nuevo contexto, el encuentro será ‘online’. «Lógicamente no va a ser lo mismo, porque estamos acostumbrados a encontrarnos, comer un asado, reírnos y pasar un buen rato», consideró.
«Nuestra idea es no dejar de hacer estas reuniones que son muy importantes para nosotros y para la red, así que vamos a adaptar el formato», agregó.
Nivel de actividad
Médica manifestó que a pesar de ser un año atípico, el balance a la fecha es positivo. «La tracción que se hizo luego de Expoagro en cuanto a negocios y consultas se mantuvo», aseguró.
Asimismo, indicó que están concretando ventas y tienen buenas perspectivas de negocios para la campaña de henificación en septiembre y octubre, con «equipos aptos para que un productor o contratista pueda ofrecer un servicio completo».
«Estamos acompañando e intentando tener productos para poder abastecer la demanda que creemos va a ser muy grande», aseguró Andrea Médica.