Con tasas competitivas, soluciones innovadoras y nuevas propuestas para sus clientes, la entidad refuerza su compromiso con el sector agroindustrial, ofreciendo herramientas para potenciar el desarrollo del campo argentino.
El Banco Nación estará pre- Según comentaron, la im- sente en la megamuestra portancia de participar en agroindustrial a cielo abierto este evento radica en su carnés grande de la región. pacidad de reunir en un solo lugar a los principales actores del sector, contratistas, productores, entidades y empresas. Además, ofrece la posibilidad de conocer las últimas tendencias y tecnologías en maquinaria agrícola, insumos, ganadería y servicios, así como la oportunidad de recorrer cultivos en pie.
«En Expoagro, ios clientes del BNA podrán acceder a interesantes ofertas con tasas más que convenientes y beneficios exclusivos para soluciones tales como adquisición de gran maquinaria e inversiones en sistemas de riego», adelantaron.
Asimismo, durante el evento, se presentarán novedades para plataformas digitales y ampliación de la oferta de productos y servicios dirigidos al sector, se brindarán charlas a cargo de expertos destacados de la institución, así como de las empresas del Grupo, junto a destacados invitados.
Para resaltar que la trascendencia de Expoagro en la región es indiscutible, gracias a su magnitud, calidad y relevancia, destacaron que, en la última edición, participaron más de 600 expositores, atrayendo a más de 180.000 visitantes y generando un volumen de negocios por US$ 2.000 millones.
El Banco Nación mantiene su participación en función de la relación con el campo, contribuyendo al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las medianas empresas.
