El jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, destacó ayer el rol de la ciudad de Buenos Aires como «aliada estratégica» del sector agropecuario y anunció que la Capital Federal será sede este año por primera vez de uno de los eventos de desarrollos tecnológicos al servicio de la agricultura sustentable más destacado de toda la región.
En su visita a Expoagro, Jorge Macri anticipó que del 7 al 9 de agosto próximo se reunirá el congreso de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (Aapresid) que convocará en La Rural a más de 350 disertantes nacionales e internacionales sobre bioeconomía, biotecnología, cambio climático y tecnologías en maquinaria agrícola, entre otros temas.
«Es un encuentro valioso para el sector y muy reconocido a nivel mundial, que posiciona a la ciudad como una capital tecnológica del sector agroindustiral», destacó el jefe de gobierno en declaraciones a la prensa.
Jorge Macri se reunió en Expoagro con productores y emprendedores del sector tecnológico y expuso su visión sobre la gran oportunidad de desarrollo que se le presenta hoy a la Argentina.
Subrayó que para avanzar con éxito hacia ese objetivo es fundamental el accionar conjunto y coordinado: «Es el campo y la ciudad, todos tirando para el mismo lado».
El jefe de gobierno porteño recibió saludos y pedidos de selfies.
