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Invierten U$S 15 millones para ampliar 50% la producción de sembradoras y pulverizadoras
28 marzo, 2024
Infocampo.com.ar

En Expoagro , John Deere y Pla exhibieron un stand innovador y de altísimo impacto visual. Es que en esta edición la tecnología en productos, servicios y datos fueron parte de la escena principal, al igual que uno de los lanzamientos más esperados de la marca oirunda de Las Rosas. .El espacio de John Deere fue recorrido por cientos de productores agropecuarios y contratistas en busca de conocer en profundidad lo último en tecnología y digitalización.Allí,  la firma anunció que invertirá u$s 15 millones en su planta de Las Rosas, donde fabrica sembradoras y pulverizadoras bajo la marca Pla. El desembolso permitirá incrementar 50% la capacidad de producción .“La ampliación de nuestra planta en Las Rosas es la principal novedad que comunicamos en Expoagro”, sostuvo Sebastián Malamud , gerente general de PLA.Es que la compañía, invirtió en mejoras considerables en su planta de montaje y un nuevo sistema de pinturas , con la convicción que el mercado se abrirá en los próximos meses y la demanda de equipos será importante.“Se trata de una obra que llevó unos 18 meses de duración y estamos próximos a concluirla. Es sin dudas una apuesta fuerte que nos llena de orgullo porque seguimos promoviendo la industria nacional”, insistió el entrevistado a INFOCAMPO .NOVEDAD EN PULVERIZADORASPor su parte, en el marco de la exposición, PLA presentó un nuevo modelo de pulverizadora autopropulsada , que como todos sus equipos, apuestan a un ecosistema interconectado .“Desde que trabajamos junto a John Deere pudimos incorporar mucha tecnología a nuestras máquinas y eso nos caracteriza como marca”, afirmó Malamud.En ese sentido, mostró el modelo PLA 2900 que incorpora una cabina John Deere.  Está diseñada para ofrecer comodidad y eficiencia al operador, ya que representa un avance muy importante en la aplicación de productos fitosanitarios porque cuenta con tecnología de punta.Es por esto que puso también a disposición su John Deere Operations Center mediante una dinámica de realidad virtual y un innovador espacio de streaming que conectó a los visitantes con expertos del sector . Estas iniciativas provocó diálogos significativos y permitió explorar las últimas innovaciones tecnológicas con un enfoque centrado en la sostenibilidad.

 

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