Seleccionar página
Ipcva: estrategias para conquistar a jóvenes consumidores de carne
15 marzo, 2024
Agronoa.com.ar

El Instituto destaca el crecimiento del consumo de carne vacuna en jóvenes y las estrategias de marketing para llegar a este público.En la exposición agropecuaria de Expoagro, Eugenia Brusca, perteneciente a la Promoción Interna del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) se refirió al consumo de la carne vacuna y comentó que se encuentra en crecimiento, especialmente entre los jóvenes que la asocian a momentos de encuentro como el asado o las hamburguesas. “Desde el Ipcva, a través de estudios de mercado, desarrolla estrategias de marketing para llegar a este público. Un ejemplo fue la presencia en el Cosquín 2024”.Es que, en la actualidad, los jóvenes son los consumidores del presente y del futuro, y también quienes alimentarán a los más chicos. “Mostrar la importancia de la carne vacuna dentro de una alimentación balanceada es un desafío para el Instituto”, indicó Brusca.Por último, la experta subrayó que el 95% de los argentinos consume carne. “Desde el organismo, tratamos de informar a la población nacional e internacional sobre la importancia de la carne vacuna en una alimentación saludable” sostuvo y concluyó que constantemente se trabaja con nutricionistas, pediatras y cardiólogos para llegar a los más jóvenes.

Archivo de carga