Es una manera de comunicar distinta, es otro estilo. A propósito de esto, Alejandro Cancelari, buen día, gracias por estar aquí con nosotros.
Buenas tardes, gracias por la invitación. Analista político, a propósito de lo que estábamos hablando, cuál es tu opinión.
Bueno, no puedo más que coincidir con lo que está diciendo porque Milei, además de decirnos a todos que no servíamos para nada en términos de lo que es la prensa, lo que es la política, lo que es el sector empresarial, el sector sindical, también propone su propia lógica de comunicación, que no es el contacto cara a cara.
En la campaña ni siquiera hablaba con los candidatos cuando iba a cada una de las localidades, él se subía, se bajaba hacia el recorrido y listo.
Es permanentemente modo campaña. Me resultó hasta acá, no lo voy a cambiar.
Nosotros queremos que sea de otra manera, que acepte una interpelación directa, bueno, problema nuestro.
Él va a seguir con lo que le dio éxito. Pero acá no puede tener otros intereses, Alejandro, el fin no eran las inversiones de todo este esfuerzo, de toda esta paciencia.
Le está hablando supuestamente a los inversores. Claro. Ahí adentro le está hablando a los inversores.
Acá hay otro interés. A ver, cada vez, si vamos viendo, tienen más paralelismo y más coincidencias con el método Cristina.
Es decir, evitar los intermediarios a la hora de comunicar, evitar los intermediarios a la hora de discutir un proyecto.
Soy yo con la gente, en el medio no hay nada.
Y nosotros no somos nada, no somos un ser o un sector que merezca discutir o analizar directamente con el Presidente de la Nación.
Bien, pregunta Ricardo Fioravanti en el día de su cumpleaños. Feliz cumpleaños, Ricardo.
Muchas gracias. Alejandro, quería consultarte porque Milei dio entrevistas, pero dio entrevistas a periodistas, por decirlo de alguna manera, amigables.
Y esto es algo que se viene repitiendo en los últimos gobiernos.
Los presidentes van a los lugares donde se sienten más cómodos y que saben que no nos van a interpelar de otra manera.
Sí, lamentablemente es una metodología que se instauró después del menemismo.
Recuerden ustedes que nosotros cuando cubríamos las actividades, tanto del propio Carlos Menem como Eduardo Duhalde, los cruzábamos en cualquier lugar, le metíamos el micrófono, aceptaban la interpelación.
Néstor Kirchner también hacía lo mismo cuando iba en campaña y él decía que los varones del conurbano no querían tenerlo ahí, entonces nos habilitaba el micrófono y las entrevistas.
María Eugenia Vidal, Mauricio Macri, empezaron con ese retroceso de la entrevista.
Bueno, directamente ya… Ojo que no fue así, yo ahí no coincido, con el comienzo de Alberto Fernández.
Ya seguimos, un segundito, unos consejos y volvemos.
La presencia de Milei en ExpoAgro 2024
5 marzo, 2024
Crónica TV