Seleccionar página
Mercedes Benz exhibió todos sus camiones y servicios en la muestra del campo nicoleña
9 marzo, 2024
La Voz

Mercedes Benz exhibió todos sus camiones y servicios en la muestra del campo nicoleñaLa marca alemana de camiones y buses estuvo presente en la 17” edición de Expoagro, donde exhibió sus principales modelos de camiones, además de su abanico de servicios para los que movían al mundo en la industria del transporte. En un stand de 1.200 m2 dentro del predio, la marca recibió a los visitantes con todas las novedades del 2024.Los vehiculos mostrados eran aquellos dirigidos a satisfacer las demandas de las principales industrias que componen la economía argentina, entre las cuales se encontraban el sector del agro, la minería, la energía y la construcción, entre otras.El camión de producción nacional Atego 1729, exhíbido en el stand tanto en su versión con chasis carrozado como tractora, es uno de los más utilizados para el trabajo agrícola, realizando el transporte de mediana y corta distancia de granos, frutas, verduras, mercaderías generales y cargas paMetizadas.Los modelos Actros 2548 con fórmula de tracción 6×2 y Actros 2651 con fórmula de tracción 6×4 tenían un lugar destacado por ser camiones pesados con una gran capacidad para transportar carga con equipos escalados y bitrenes, a medida de las necesidades del campo. Además, la marca exhibió el nuevo Arocs 4848 K/45 con fórmula de tracción 8×4, diseñado para aplicaciones como volcador y mixer.“Para Mercedes-Benz Camiones y Buses renovar por tercer año consecutivo como empresa inde-pendiente su presencia en Expoagro, fue una gran oportunidad de mostrar los modelos de camiones más confiables del mercado, con la más amplia gama de servicios a medida de las necesidades de los clientes, apoyándolos kilómetro a kilómetro. Invitamos a todos a conocer el renovado stand en esta feria que ya es una cita obligada por miles de productores y visitas que año a año la visitan,”, comen16 Roberto Faist, gerente de Producto 8: Marketing de MercedesBenz Camiones.Los servicios de Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses también estaban presentes en el stand. La visión de negocio 360” de la compañía tenía como propósito estrategia de servicio a todos los que movían al mundo manteniendo ponían al cliente en el centro de su operación. Como aliados estratégicos, la marca llegaba a sus clientes a través de una red comercial de 45 puntos de atención en todo el pais, abarcando todo el proceso en la vida de los camiones y buses: venta de unidades y repuestos, servicios, planes de mantenimiento, REMAN, financiación y comercialización de camiones usados través de SelecTrucks.En Expoagro, la compañía se presentó con una puesta en escena para que los visitantes pudieran vivir la experiencia de su servicio de alta performance. Esto lo llevó a cabo con una simulación de su taller móvil “Total Service”, equipado con tecnología de vanguardia para llevar a cabo mantenimientos preventivos en las unidades. Este servicio ofrecía una solución integral que garantizaba un óptimo rendi-Emiento y una mayor durabilidad de los camiones y buses.Además, en la isla de servicios integrales, la marca anunció la apertura de una nueva línea de comunicación para clientes (Contacto: 0800-999-6222 (MBCB), exclusiva y personalizada, que, entre otras facilidades, permite a los clientes solicitar el servicio de “Assistance 24 hs” para asistencia en ruta, que era recomendado por el 95% de los clientes. Más del 80 % de las reparaciones se podían realizar en el lugar para que el cliente siguiera su viaje y, por otro lado, Assistance 24 hs contaba con una amplia cobertura en grúas, remolques, mecánica ligera y asistencia al conductor.Por otro lado, Mercedes-Benz Compañía Financiera, lider en la financiación de camiones y buses de la marca Mercedes-Benz, celebró sus 25 años. Este año, la empresa del Grupo Daimler Truck ofrece “Leasing”, reconocido como la mejor solución financiera que integra el seguro de la unidad adquirida. Además, la compañía brinda * AgroFlex”, un plan exclusivo que ofrece al cliente la posibilidad de realizar pagos semestrales de capital adaptándose al periodo de liquidación de la cosecha. Estas alternativas y muchas más son ofrecidas a través de la plataforma digital “MyCredit”. Desde su dispositivo móvil o de escritorio, el cliente podía calcular sus pagos mensuales y obtenía una preaprobación eiempo real, simplificando el proceso de financiamiento.En el stand, la compañía anunció la renovación de su compromiso con la concientización del cuidado ambiental a través de su campaña de “Somos Parte del Cambio”, que lleva adelante con la ONG Seamos Bosques. A través de esta iniciativa, por cada camión o bus comercializado, la compañía se compromete a plantar un árbol nativo en la ecorregión selvática subtropical andina del noroeste argentino. Hasta la fecha, esta campaña había registrado más de 11.000 árboles nativos plantados y la marca renueva su compromiso para el 2024 desarrollando la campaña por tercer año consecutivo.

Archivo de carga