Bueno, te contaba que justamente en relación con las novedades que hubo en Expo Agro, Volkswagen contó con lo que se viene en su line-up, como se llama ahora, es decir, su gama de productos, presentó algunas renovaciones en 13 de sus modelos, estuvo la nueva Sabeiro, la renovada Taos 2024, la gama completa de Amarok, los camiones que también tiene Volkswagen con, por ejemplo, el delivery 11.180 que es 4×4, el extra pesado Meteor, bueno y también la línea completa de productos y accesorios. Estuvimos charlando con la gente de Volkswagen, bueno nos contaba obviamente cómo esperan este 2024, recordemos que hoy está produciendo allí en Pacheco la Taos y también se viene la renovación de la Amarok, este vehículo fabricado en la Argentina que tiene una renovación inminente. También estuvimos hablando con la gente de Ford. La cambian todo, porque ya tiene como 13 años la Amarok. Claro, van a hacer una renovación total, El turco va a estar muy pero muy linda. Total, total. En realidad no va a ser una nueva generación propiamente dicha. Algunos dicen que es una, obviamente todo esto es secreto, nosotros tenemos información pero es absolutamente secreto. Tenemos algunos datos que nos dicen que, bueno, va a haber una base del actual ámaro con alguna, bueno, algunos cambios vinculados con la actualización. ¿Achican las ventanillas? No creo, no creo que venga por ahí, me parece que lo que es estructural va a seguir siendo lo mismo, también es cierto que es un vehículo que es muy demandado, ha sido prácticamente primero o segundo en ventas durante todos estos últimos años es decir que la gente todavía sigue, bueno, buscándola, ¿no? Como vehículo tanto de distracción o de trabajo Te Contaba que también estuvimos con la gente de Ford, que estuvo presentando su línea eléctrica, y hablamos con la gente de Ford Pro, con Hernán Santópolos, gerente comercial, que Esto nos decía…Y finalmente con este último elemento, hoy estamos anunciando el inicio de las ventas de la Transit eléctrica. Cuatro versiones. Este es el primer vehículo de estas características que se está lanzando hoy en el mercado argentino, en este segmento. Esto es muy incipiente, todavía no existe ningún producto parecido. Tenés un costo operativo bastante menor, estamos hablando de 50% de un costo operativo. Primero no tenés fluidos, no tenés desgastes, porque si lo tiene un producto de combustión interna, Con lo cual ahí tenemos una gran ventaja, sobre todo el cliente comercial, cuando utiliza este tipo de vehículos.Bueno, ahí estaba entonces hablando desde Ford Pro Hernán Santópulos contándonos las ventajas de tener un vehículo eléctrico que es hoy más caro, en términos del costo que pagas por él, pero en el costo operativo del día a día termina siendo negocio, por eso es que mucha gente se está pasando turco, lo que decimos siempre, los vehículos eléctricos que es lo que se vende.
Novedades de Volkswagen en Expoagro
9 marzo, 2024
Radio Con vos